Buscar

GRAN PREMIO DE JAPÓN 2017

Nicolò Bulega se adueña de la pole

Nicolò Bulega se hace con la pole en un mojado Motegi.

Rut Alfonsín

14 octubre 2017 11:37

Comparte:

0 0
Nicolò Bulega se adueña de la pole

Nicolò Bulega (Sky Racing Team VR46) hace su primera pole de esta temporada. El italiano bajó su propio registro, el mejor de la fp1 de ayer, 2:09.320 ha sido su tiempo para conseguir la primera posición de la parrilla de mañana.

El segundo, Niccolò Antonelli (Red Bull KTM Ajo) se estrena primera fila esta temporada, confirmando su gran fin de semana.

La primera fila tendrá toque español, Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), que se quedó a casi cuatro décimas consiguiendo la tercera casilla. Marco Bezzecchi (CIP), que encabezará la segunda línea de parrilla.

En cuanto a la lucha por el título, Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers) terminó sexto por detrás de otro italiano, Enea Bastianini (Estrella Galicia 0,0).

Con problemas con la adherencia de la goma trasera, según el propio piloto, durante todo el fin de semana Joan Mir (Leopard Racing) no consiguió luchar por las posiciones punteras. El español solo ha podido ser décimo-cuarto, pero debe obedecer a la sanción impuesta por dirección de carrera en el GP de Aragón.

El hombre de las poles, Jorge Martin (Conca Gresini) sólo ha podido ser séptimo a 832 del tiempo de Bulega. Su compañero Fabio Di Giannantonio (Conca Gresini) muy atrasado décimo-séptimo.

Artículos recomendados