Buscar

GRAN PREMIO DE HOLANDA

Paddock Girls del Gran Premio de Holanda 2016

No te pierdas a las más guapas del Gran Premio con permiso de las motos.

Daniel Fernández

28 junio 2016 12:22

Comparte:

0 0
Paddock Girls del Gran Premio de Holanda 2016

Una cosa es segura, el pasado fin de semana vimos uno de los Grandes Premios que al menos un servidor logra recordar, al menos en lo que se respecta a los ganadores en las 3 categorías del Mundial de velocidad. Ciertamente Assen acogió el Gran Premio de Holanda 2016 como lleva haciendo desde hace tantos años y fiel a su cita, las motos echaron a rodar pese a que en esta ocasión las carreras serían el domingo y no en sábado como marcaba la longeva tradición.

Pero no todo cambió o fue raro, pese al nublado cielo y los chaparrones, por el paddock se encontraban unos pequeños y a la vez grandes soles que iluminan el lugar y llenan las caras de sonrisas. Obviamente nos referimos a las preciosas y simpáticas (porque son más que un rostro bonito) paddock girls, las cuales no fallan a su cita sin importar el día o las inclemencias del tiempo, total, ellas siempre van con paraguas.

Paddock Girls del Gran Premio de Holanda 2016

Paddock Girls

Muchas caras nuevas o mejor dicho desconocidas para nosotros estuvieron en el fin de semana donde 3 pilotos se estrenaron consiguiendo sus primeras victorias. Muchas de nuestras conocidas Monster Girls españolas se encontraban en Mantova donde se disputaba el Mundial de motocross, pero quien sí estuvo fue nuestra queridísima rubia. Bueno, en realidad nuestro corazón está dividido entre dos rubias, pero en esta ocasión nos referimos a Tatana Sediva.

Artículos recomendados