Buscar

MOTOGP GP JAPÓN

Paddock Girls del GP de Japón 2015

En el país del sol naciente, bellezas asiáticas por supuesto.

Daniel Fernández

13 octubre 2015 07:17

Comparte:

0 0
Paddock Girls del GP de Japón 2015

Paddock Girls del GP de Japón 2015

El Gran Premio de Japón disputado el pasado fin de semana en el circuito Twin Ring Motegi del cual es propietario Honda ya es historia. En Moto3 volvimos a ver a un gran Niccoló Antonelli que consiguió en el país del sol naciente su segunda victoria de la temporada y acompañado en el podio por Miguel Oliveira y Jorge Navarro. El que sí estuvo glorioso fue Johann Zarco en Moto2, que celebró su título de Moto2 venciendo en Motegi por delante de los alemanes Jonas Folger y Sandro Cortese.

Y lo mejor llegó en MotoGP, que al inicio parecía que iba a ser una carrera bastante monótona y al final resultó una carrera con una dosis aceptable de emocion. El culpable de todo fue Dani Pedrosa, que en los primeros compases de la carrera se la tomó con calma y posteriormente recuperó varios segundos de desventaja para superar a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi para llevarse la victoria. Los pilotos del Movistar Yamaha no lo tuvieron fácil, detener al del Repsol Honda era una misión imposible e incluso Jorge tuvo que ceder ante su compañero de equipo.

Paddock Girls del GP de Japón 2015

Paddock Girls Japón

Como ya sabési, las paddock girls le dan otra nota de color al fantástico mundo del mundial de MotoGP. En esta ocasión las bellezas fueron asiáticas por supuesto, aunque bien es cierto que algunas no eran de allí. Así pues no os perdáis la galería de imágenes más abajo, esperamos que sea de vuestro agrado.

Artículos recomendados