Buscar

EN HOMENAJE

Paolo Simoncelli pide un minuto de ruido para su hijo en Cheste

Quiere que todas las motos de MotoGP, Moto2 y 125cc hagan ruido durante un minuto en memoria de su hijo Marco Simoncelli.

Paolo Simoncelli pide un minuto de ruido para su hijo en Cheste

Paolo Simoncelli pide un minuto de ruido para su hijo en Cheste

Durante una entrevista en un programa de la television italiana, Paolo, el padre del fallecido Marco Simoncelli en el Gran Premio de Malasia hace una semana, considera que su hijo ha sido "un angel".

Paolo tiene una petición para las gradas en Cheste: "En lugar de un minuto de silencio, en el GP de Valencia del próximo domingo querría que se hiciera un minuto de jaleo con todas las motos de MotoGP, de Moto2 y de 125cc encendidas, que rujan a la vez sus motores".

"Ha venido gente de toda Italia y del extranjero para despedir a Marco. Lloran y soy yo quien les tiene que consolar. A veces pienso que Marco ha sido un ángel. Este calor me hace sentir mejor y nos está ayudando mucho también a nosotros. Creo que la clave de todo este afecto es su sonrisa", agregó.

Su mayor regalo, el circuito de Misano

En el funeral de Marco, Paolo salió a la calle y se sentó en el suelo junto al féretro y amigos de su hijo. Para él resulta un regalo enorme que el circuito de Misano pase a llamarse Marco Simoncelli. A pesar de que es un circuito que le gustaba menos que otros, es un gran regalo.

"Yo estaría dispuesto a hacer un museo de Marco con su ropa y sus cosas, para que los aficionados puedan rendirle homenaje", comentó.

Artículos recomendados