Buscar

GP DE LA REPÚBLICA CHECA

Pasini logra la Pole en Brno

El piloto italiano ha sido el más rápido en la sesión de clasificación del Gran Premio de la República Checa.

Alejandro Delgado

05 agosto 2017 18:28

Comparte:

0 0
Pasini logra la Pole en Brno

El parón vacacional llegó a su fin y el Automotodrom de Brno, que acoge este fin de semana el Gran Premio de la República Checa, es testigo de excepción para el arranque de la segunda mitad de temporada. Con una previsión meteorológica tan incierta, arrancaba la segunda jornada, en la que se jugarían la pole.

Diez años han tenido que pasar para que Matia Pasini volviera a conseguir una nueva Pole Position. El piloto italiano vuelve a repetir la primera plaza en el Autodromo de Brno, trazado en el que en su debut en la categoría intermedia logró su primera pole. Pero el del Italtrans no lo ha tenido nada fácil, puesto que tan solo ha tenido una ventaja respecto al segundo clasificado de 32 milésimas.

En segunda plaza ha finalizado uno de los pilotos revelación de la temporada, como es Miguel Oliveira. El portugués desde que cambió de equipo, ha vuelto a recuperar esa esencia que tanto le caracterizaba y ha logrado de forma constante estar en las posiciones de cabeza. Tal y como se ha podido observar este fin de semana, el luso ha sido competitivo tanto en mojado como en seco. En tercera posición ha finalizado el líder del campeonato, Franco Morbidelli. El piloto brasileño ha mostrado un ritmo altamente competitivo durante todo el fin de semana.

La segunda fila de la parrilla estará formada por Francesco Bagnaia. El italiano ha marcado un crono que le ha servido para finalizar a tan solo 75 milésimas. En quinta plaza ha terminado el español Jorge Navarro, seguido de Márquez, que espera poder ir recortando la diferencia con su compañero de equipo.

En séptima plaza ha finalizado Luca Marini, que esta temporada ha dado un paso adelante respecto la anterior. Tras él, Sandro Cortese ha sido octavo, seguido de Simone Corsi, Brad Binder, Fabio Quartararo, Thomas Luthi, Khairul Idham Pawi, Axel Pons y Takaaki Nakagami.

Artículos recomendados