Buscar

GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA CHECA 2017

Pecco Bagnaia: "¡No me puedo relajar!"

Pecco Bagnaia lo tiene claro, no ha llegado hasta donde está solo para hacer bulto en la parrilla, Bagnaia viene dispuesto a conquistar.

Rut Alfonsín

02 agosto 2017 15:14

Comparte:

0 0
Pecco Bagnaia:  "¡No me puedo relajar!"

La vuelta al trabajo es algo que afecta a todos, pero cuando eres uno de los protagonistas de la temporada de Moto2, te afecta de manera especial. Resulta muy fácil de decir y difícil de creer que un piloto novato en la categoría ha logrado a mitad de temporada tres podios, dos segundos y un tercero, este es el caso de Francesco Bagnaia, piloto del Sky Racing Team VR46.

En una entrevista concedida al Sport Sky, Pecco ha contado como ha preparado la vuelta, después de unos días de descanso.

"He pasado unos días de descanso antes de volver a los entrenamientos junto con los entrenadores del gimnasio de la Academia, Ranch, en Misano con la R6, pero ahora, finalmente, toca volver a correr."

"Conquistar podios este año sí, lo esperaba, pero con toda honestidad, no tan rápido, no a la cuarta ronda. Jerez fue el punto de inflexión. Estaba empezando desde la segunda fila y en la carrera un gran podio, con este resultado, tomas conciencia de tus recursos y la convicción para poder permanecer en la delantera, de modo que en Le Mans pude repetir. Luego hubo carreras difíciles, Barcelona, pero todos estos episodios siempre son manera de aprender, crecer y mejorar continuamente".

Pecco Bagnaia:  "¡No me puedo relajar!"

Así resume Pecco sus sentimientos relacionados con la categoría durante su año de debut. Sin duda toda la relación que le une a la Academy, creada por Valentino Rossi, ha sido determinante en estos buenos resultados. Como bien ha expresado el Pecco los entrenamientos y la amistad que les une con varios de los miembros hacen crearle una gran seguridad.

"Confirmar el top5 sería un logro muy importante. De hecho, este es nuestro objetivo principal. Vamos a seguir trabajando para crecer, y continuando la dirección tomada en las primeras carreras. ¡No me puedo relajar!"

Artículos recomendados