Buscar

GRAN PREMIO DE FRANCIA 2017

Pecco Bagnaia: "Hemos dado un gran paso hacia adelante"

El piloto del Sky partirá mañana desde la segunda posición.

Rut Alfonsín

20 mayo 2017 20:48

Comparte:

0 0
Pecco Bagnaia: "Hemos dado un gran paso hacia adelante"

La meteorología de este fin de semana en Le Mans, junto con las bajas temperaturas del asfalto han sido las protagonistas del día de hoy en los entrenamientos oficiales. Moto2 no ha quedado exenta ya la que las caídas han sido la constante.

A pesar de las difíciles condiciones Pecco Bagnaia, ha destacado con un brutal tiempo, 1:36,574 que le ha dado el segundo puesto de la parrilla de salida, a solo 0.026 del tiempo del hombre de la pole Thomas Luthi.

El italiano ha hecho un fin de semana brillante demostrando que puede dominar bajo diferentes circunstancias, ya que en ninguna sesion ha bajado de las tres primeras posicones.

Pecco Bagnaia: "Hemos dado un gran paso hacia adelante"

Pero las temperaturas bajas afectan a todos, y Bagnaia ha sufrido una caída durante la clasifación, por suerte sin consecuencias físicas, y cuando ya había hecho su mejor tiempo.

El italiano ha mostrado así su alegría en sus redes sociales, "Estoy muy feliz por este resultado durante la clasificación. Tengo una buena sensación con mi moto y era rápido en todas las condiciones, he estado siempre en el top3 durante las sesiones. Hemos dado un gran paso hacia adelante desde Jerez donde conseguí mi primer podio y hoy hice segundo en la clasificación. Espero que mañana sea una carrera en seco debido a que somos muy rápidos y estoy muy confiado. He mejorado las sensaciones con la parte delantera y ahora puedo conducir como yo quiero".

Artículos recomendados