Buscar

LÍNEA CONTINUISTA

El Power Electronics quiere seguir dominando entre las CRT

Tanto Randy de Puniet como Aleix Espargaró quieren mantener la buena racha del equipo, algo que les ha llevado a dominar entre las Claiming Rules Times en las últimas fechas.

El Power Electronics quiere seguir dominando entre las CRT

El Power Electronics quiere seguir dominando entre las CRT

Los pilotos del Power Electronics quieren mantener su buena línea en la cita que esta semana se disputará en Holanda. El circuito de Assen debería ser propicio para mantener el dominio entre las CRT del equipo Power Electronics Apsar, pero el objetivo de sus pilotos va más allá. Mientras que el piloto de Granollers, Aleix Espargaró, quiere conseguir de nuevo el mejor puesto entre los pilotos con monturas Claiming Rules Times y seguir sumando puntos en la general, Randy de Puniet quiere batir a su compañero y poder recortar los nueve puntos de ventaja que actualmente el piloto español tiene a su favor respecto al francés.

Aleix Espargaró llega de dominar entre las CRT en Silverstone. El piloto español tuvo una intensa pelea con su compañero de la que salió victorioso. Con ese triunfo el piloto de Granollers enlaza ya cuatro primeros puestos de seis posibles entre las monturas debutantes esta temporada en la categoría de MotoGP y en Holanda espera que el guión no cambie ni un ápice.

El piloto español comentó antes de llegar a Assen: "Tengo muchas ganas de correr en Assen, uno de mis circuitos favoritos después del de Cataluña. Me apetece que llegue la cita holandesa y disfrutarla aunque el año pasado me quedé a medias porque llovió bastante. Ojalá este año no llueva y podamos disfrutar de otro gran fin de semana. Nuestro objetivo, como cada Gran Premio, será seguir trabajando para optimizar al máximo el rendimiento de nuestra ART, y seguir siendo líderes de los pilotos CRT. Assen es un circuito bastante largo, con una parte lenta pero otra muy rápida, con curvas muy seguidas, siempre me encanta pilotar allí. Me gustaba más el trazado antiguo pero la nueva pista también te permite disfrutar mucho".

A romper rachas y moldes

Después de un inicio de temporada donde la mala suerte ha estado presente para el piloto francés Randy de Puniet, el piloto de Aspar quiere superar a su compañero y recortar la diferencia de nueve puntos como hemos dicho. Lo cierto es que el francés está mostrando su mejor nivel durante las dos últimas pruebas y sin duda se lo pondrá difícil a Aleix.

"Adoro Assen, un circuito que para mí es bastante técnico. A pesar de que ha sufrido muchas modificaciones y, progresivamente, ha ido perdiendo longitud, sigue siendo un circuito interesante. No tiene rectas largas, cosa que nos puede beneficiar, porque estaremos más igualados a los prototipos oficiales. Después de la carrera en Silverstone encontramos bastantes soluciones técnicas que nos pueden ayudar a mejorar la moto, ya tengo ganas de probarlas. Espero que el fin de semana se nos dé bien y que las condiciones nos acompañen para que podamos seguir consiguiendo buenos resultados" comentó el francés sobre el GP de Holanda.

Artículos recomendados