Buscar

PUESTA DE LARGO

Se presenta el equipo Monster Yamaha Tech3

Uno de los equipos satélite más fuertes presentó el miércoles su proyecto. Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso se vistieron de largo para presentar el Monster Tech 3.

Se presenta el equipo Monster Yamaha Tech3

Se presenta el equipo Monster Yamaha Tech3

El equipo Monster Yamaha Tech 3, aprovechó la jornada del miércoles, antes de que se dieran inicio los test de MotoGP en el circuito de Jerez, para presentar su moto y realizar la puesta de largo con Dovizioso y Crutchlow. La presentación oficial tuvo lugar en la recta de meta del circuito andaluz y Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow se vistieron de largo para presentar la moto y recibir las preguntas y fotos de los medios de comunicación.

De esta forma el equipo ha presentado su nuevo diseño para la temporada de MotoGP 2012. Lo cierto es que es una presentación que se estaba haciendo de rogar y más cuando a lo largo de la pretemporada se han mostrado muy pero que muy fuertes. El equipo de Herve Poncharal, confirma así en sus estrellas y en sus nuevas motos 1000cc para esta próxima temporada que está a punto de comenzar.

Aprovechando la presentación, se ha anunciado también la renovación del patrocinio al equipo por parte de Monster Energy por tres temporadas más, así que el equipo Tech3 sigue manteniendo el mejor de los apoyos para afrontar las próximas temporadas con garantías, buscando repetir los resultados de los pasados test, donde el rendimiento fue excelente.

El mejor regalo

Durante la jornada del jueves Andrea Dovizioso tenía su cumpleaños y la primera jornada de test, la presentación de los colores de su nuevo equipo después de dejar Honda y el buen rendimiento que está presentando son el mejor regalo para el piloto italiano.

Artículos recomendados