Buscar

MOTOGP

Se presenta en sociedad el equipo Repsol

Aprovechado el Trial Indoor de la Comunidad de Madrid, el equipo Repsol presentó en sociedad a sus pilotos de cara a la temporada 2012.

Se presenta en sociedad el equipo Repsol

Se presenta en sociedad el equipo Repsol

Incluido en el inigualable marco del Trial Indoor de Madrid, el equipo Repsol Honda presentó a sus pilotos de cara a la temporada 2012. Con Casey Stoner y Dani Pedrosa a la cabeza y bajo un espectáculo de luces, el resto de los pilotos de la marca fueron presentados en sociedad. Los más de 9000 aficionados presentes en las instalaciones, pudieron disfrutar de la presencia de Marc Márquez y lo de los pilotos de Moto3, Maverick Viñales, Álex Rins y Miguel Oliveria. Además, también tuvieron su punto de protagonismo los pilotos del CEV, Álex Márquez y una jovencísima y tímida María Herrera.

El acto de presentación fue culminado con la aparición del piloto australiano y vigente campeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner de una manera espectacular. El número 1 de Repsol deleitó al público con su presencia sobre la Honda RC213V del equipo y todos ellos, pudieron disfrutar de las peripecias de los pilotos Repsol en el Trial, Toni Bou y Takahusa Fujinami.

Con esta presentación en sociedad comienza una nueva temporada para el equipo, que lleva en el mundo del motociclismo como patrocinador deportivo desde 1969. Con más de 40 años a sus espaldas, los pilotos e integrantes del equipo Repsol demostraron durante la rueda de prensa que el hambre de ganar sigue intacta y que buscará repetir los éxitos de la pasada temporada.

La fiesta de Repsol

Lo cierto es que la presentación de sus pilotos como el propio Trial fue una auténtica fiesta. En esta tónica, Dani Pedrosa comentó: "Estoy muy contento de poder asistir a la presentación del equipo Repsol para este 2012. Disfruto mucho con estos eventos porque la gente que asiste te da mucho ánimo y calor. También es un momento bonito para poder coincidir con todos los pilotos Repsol, incluso con los de trial, que no vemos muy a menudo. Esperamos que éste sea un buen inicio de temporada para todos".

Artículos recomendados