Buscar

FIN DEL SECRETO

Presentación del equipo Yamaha Racing Factory

El equipo Yamaha ha revelado sus colores de guerra, donde el azul oscuro y blanco predominan por encima del resto.

Presentación del equipo Yamaha Racing Factory

Presentación del equipo Yamaha Racing Factory

La escudería Yamaha Factory Racing ha realizado la presentación oficial de su equipo en la tarde del jueves y ha presentado al mundo los que serán sus colores para la temporada 2012. La nueva YZR-M1 que pilotarán Jorge Lorenzo y Ben Spies no cambia demasiado en cuanto a la decoración respecto a su predecesora y el azul oscuro de la marca y el color blanco predominan por encima del resto. La fábrica japonesa ha realizado la presentación oficial en su box del circuito de Jerez donde mañana comenzarán los test de MotoGP.

El evento ha contado con la presencia de Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha y los directos del equipo, Massimo Meregalli y Wilco Zeelemberg. El nuevo look de la Yamaha ha dejado muy contentos tanto a Jorge Lorenzo como a Ben Spies que arden de deseo de probar la moto a partir de mañana.

Jorge Lorenzo comentó en la presentación: "La 1000cc es más potente, la aceleración es más fuerte y precisas más energía para controlarla. Es un poco más pesada, pero también es un poco más fácil de pilotar, especialmente en aceleración, porque tenemos más par motor y la moto se mueve menos".

Parecida opinión

El otro piloto de la marca, el estadounidense Ben Spies también se mostró muy satisfecho con los colores de la moto y habló sobre su rendimiento, con opinión parecida a la de su compañero: "La 1000cc me va un poco mejor que la 800, se adapta mejor a mi estilo de pilotaje. Para los pilotos grandes, siempre es mejor si se tiene más par motor y más potencia. Yamaha ha hecho un trabajo fantástico con el paquete que nos ha proporcionado. ¡La pretemporada ha ido bien, tenemos buenos cronos y esperamos que siga así!".

Artículos recomendados