Buscar

PRESENTACIÓN

MotoGP: Presentación del Movistar Yamaha 2017

La nueva M1 para la temporada 2017 así como el nuevo piloto del Movistar Yamaha, Maverick Viñales, ya han sido presentados oficialmente en sociedad.

Montse Asensio

19 enero 2017 14:20

Comparte:

0 0
MotoGP: Presentación del Movistar Yamaha 2017

Esta mañana puntualmente a las 11:30h ha dado comienzo en la sede de Telefónica en Madrid la presentación del equipo humano y máquinas que formarán parte de la temporada 2017 de MotoGP, que dará comienzo en Qatar el próximo mes de marzo. El evento ha sido presentado por Izaskun Ruiz y Dylan Gray.

Mismos colores, nuevas caras

La expectación estaba puesta, lógicamente, en el vestido de gala de la nueva Yamaha YZR-M1, que no es muy diferente al del año pasado salvo en el tono de azul, un poco más oscuro, y en la no presencia de blanco en la parte posterior de la moto. Toda azul, recordando incluso al azul original Yamaha característico de la marca de los diapasones.

MotoGP: Presentación del Movistar Yamaha 2017

Por otra parte, estábamos deseosos de ver a Maverick Viñales vestido con los colores de su nuevo equipo. El piloto catalán está deseoso de empezar la temporada y ha afirmado que esta moto se adapta perfectamente a su estilo de pilotaje. Su compañero de filas, Valentino Rossi, también ha dicho que sabe que Maverick será un duro rival y que ambos pueden hacer una interesante temporada. Los nuevos compañeros de equipo se han mostrado muy cordiales el uno con el otro en todo momento; nada que ver con la fría presentación del 2016, cuando aún Jorge Lorenzo era piloto Yamaha.

MotoGP: Presentación del Movistar Yamaha 2017

Manteniendo los mismo patrocinadores principales en el equipo del año pasado, solamente el logo Movistar Yamaha ha cambiado ligeramente; un cambio apenas perceptible a simple vista. En la presentación han estado presentes Luis Miguel Gilpérez (presidente de Telefónica España), Kouichi Tsuji, Lin Jarvis y Massimo Meregalli junto con los dos pilotos del equipo.

MotoGP: Presentación del Movistar Yamaha 2017

Hay muchas ganas por parte de todos de seguir con el espíritu competitivo en este 2017 que tan bien les ha sentado desde 2014, año en que empezó el patrocinio con Movistar. A continuación, las declaraciones de los pilotos del Movistar Yamaha:

Valentino Rossi: "La presentación del equipo es siempre un momento muy emocionante para todos, no sólo para nosotros, los pilotos y el equipo, sino también para los aficionados. En los últimos tres años hemos disfrutado de grandes resultados y esta temporada el objetivo sigue siendo el mismo: luchar por la victoria en cada carrera. Y además este año con un nuevo compañero de equipo fuerte con el que conseguir grandes resultados y sobre todo disfrutar".

Maverick Viñales: "Cuando era niño solía ver a Valentino montar su M1 y ahora estoy aquí en la presentación del equipo. ¡Es como un sueño hecho realidad! Estoy muy feliz, motivado y listo para darlo todo. Quiero agradecer a Yamaha, a Movistar y por supuesto a todo el equipo la acogida tan calurosa que me han dado".

MotoGP: Presentación del Movistar Yamaha 2017

Artículos recomendados