Buscar

YAMAHA 2017

Presentación del equipo Yamaha en Madrid

19 de enero Madrid, Yamaha ya tienen lugar y día para la presentación de su equipo la temporada que viene.

Rut Alfonsín

08 diciembre 2016 10:24

Comparte:

0 0
Presentación del equipo Yamaha en Madrid

Por fin, hay día y lugar para poder ver por primera vez a Valentino Rossi y a Maverick Viñales juntos como integrantes del equipo Yamaha de MotoGP.

No cabe duda de que es un día señalado para muchos aficionados, ya que por primera vez en seis años, se tiene una cara nueva en el equipo nipon. La última vez fue en el año 2011, con la llegada de Ben Spies a Yamaha cubriendo la plaza que Rossi dejó libre cuando decidió correr con la escudería italiana de Ducati.

Así la gran novedad de 2017 viene de la mano de Maverick Viñales, que pasa de una brillante temporada con el equipo Suzuki, a formar parte de uno de los dos mejores equipos de la parrilla hasta el momento.

El Distrito Telefónica, donde está la sede de Movistar, patrocinador principal del equipo, ha sido durante los últimos años el lugar elegido por Yamaha, para realizar su presentación y mostrar la decoración de la moto para la siguiente temporada.

Por lo tanto 19 de enero de 2017 en Madrid, presentación oficial del Equipo Yamaha con Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Artículos recomendados