Buscar

MOTOGP

Primera foto de la GP12 de Valentino Rossi

Valentino Rossi ha presentado a sus seguidores la GP12 con la que participará en los test de Sepang desde mañana martes.

Primera foto de la GP12 de Valentino Rossi

Primera foto de la GP12 de Valentino Rossi

Este martes comienzan los testo oficiales de MotoGP en el circuito de Sepang. Uno de los equipos que más revuelo está levantando es el equipo Ducati. El equipo italiano se conforma con estar dentro del margen de 1.2 segundos del ritmo de los principales favoritos. Para Ducati un buen resultado pasa por estar dentro de este baremo, ya que con una moto completamente nueva, este tipo de resultados no deberían pasar desapercibidos.

En esta línea, esta mañana se ha filtrado a través del Twitter oficial de Valentino Rossi, la primera foto de la que será la GP12 con la que el piloto italiano intentará cumplir los objetivos de la marca roja. Después del debut de la nueva moto en el Circuito de Jerez la pasada semana en las manos de Carlos Checa y Franco Battaini, ahora es el turno de Rossi, que ya tiene su herramienta preparada en los garajes del circuito de Sepang.

Guareschi sabe que aún queda trabajo

Después de los test de Jerez, Guareschi comentó: "Hemos usado las dos motos que tenemos que enviar a Malasia. El objetivo era saber si todo estaba bien, pero no sabemos el rendimiento real de la moto".

Ahora el turno es para Jeremy Burgess y Juan Martínez, los dos técnicos principales del equipo que pondrán todo a punto para que la GP12 de Valentino esté lista para la jornada de mañana martes.

Artículos recomendados