Buscar

SUBASTA YAMAHA

Rossi entrega su R1 subastada

Rossi entregó su R1, que salió en subasta para ayudar a un ONG en la lucha de niños desfavorecidos.

Rut Alfonsín

29 noviembre 2016 17:45

Comparte:

0 0
Rossi entrega su R1 subastada

Valentino Rossi saca su lado más solidario, su Yamaha YZF-R1, fue subastada con fines benéficos y el mismo piloto en persona hizo entrega de la moto.

El dinero recaudado de dicha subasta irán para la ONG, "La Gotita Onlus", su iniciativa es mejorar la educación y la atención médica a los niños bolivianos desfavorecidos. Esta recaudación ayudará al proyecto "Rayito de Sol",que pretende crear un campo de fútbol, un invernadero, una panadería y una pastelería, y un establecimiento dedicado a la Formación académica con clases de inglés, música, botánica y agricultura.

El ganador se llama Marco Rinaldo, productor musical y fan de Rossi. Rinaldo se mostró entusiasmado con el hecho de conocer al mismo Valentino y poder colaborar con la causa de los niños bolivianos.

"La iniciativa me ha permitido realizar un sueño y a la vez ayudar a aquellos que son menos afortunados, como es el caso de estos niños de la comunidad boliviana".

Rossi entrega su R1 subastada

Rossi aprovechó la ocasión y plasmó su firma en el carenado de la Yamaha. Es digno destacar que no es la primera vez que vemos a Rossi sensibilizado con los niños más desfavorecidos. El pasado mes de abril el presidente del club de fans del italiano, entregó el premio de la victoria de Jerez a un niño enfermo de cáncer en el hospital de Parma.

Artículos recomendados