Buscar

CAMBIOS

Relevo de equipos MotoGP y Superbikes en el test de Jerez

A partir de este miércoles nuevos equipos entran a probar en Jerez. Algunas estructuras repiten jueves y viernes.

Fernando Sancho

25 noviembre 2014 19:07

Comparte:

0 0
Relevo de equipos MotoGP y Superbikes en el test de Jerez

Relevo de equipos MotoGP y Superbikes en el test de Jerez

Dos días de semana y dos días de test en Jerez, uno pasado por agua y otro en mejores condiciones. Sin embargo, el trabajo no termina en la pista andaluza ya que durante toda la semana hay equipos en pista, aunque este miércoles se produce el gran cambio con la llegada de nuevos equipos y la salida de varios de los que han estado presentes hasta ahora. Esta situación se repite tanto en el Mundial de Superbikes como entre los equipos del Mundial de MotoGP, donde además habrá hasta una estructura de Moto2 ya que el equipo Pons Racing aprovechará las tres últimas jornadas.

Comenzando por los equipos del Mundial de Superbikes, las estructuras que hacen la maleta para salir del trazado hoy martes son Red Devils y Althea Racing, así como la formación Barni Racing después de la lesión de Tati Mercado. De esta forma, mañana miércoles entran a pista Ducati SBK y MV Agusta, mientras que el jueves volverán a la acción equipos que ya han probado durante las dos primeras jornadas, puesto que Kawasaki, Honda SBK y Suzuki SBK acumularán su tercero y cuarto día de pruebas. Además, también durante los dos últimos días de pruebas de la semana se sumará BMW Motorrad Italia.

Relevo de equipos MotoGP y Superbikes en el test de Jerez

Muchas novedades en MotoGP

En lo que respecta a los equipos del Mundial de Motociclismo, Aprilia todavía no da por cerrada su pretemporada hasta el próximo año y formará parte de los 22 pilotos presentes el miércoles en el circuito. También seguirá su trabajo Suzuki ya que la estructura dirigida por Davide Brivio repetirá presencia, puesto que Suzuki MotoGP estará en pista tanto el jueves 27 como el viernes 28. El equipo de Hamamatsu se une así al restante de las formaciones presentes que estarán encabezadas durante tres jornadas por el equipo Ducati, que en teoría contará con Andrea Dovizioso, Andrea Iannone y Michele Pirro.

Además de todas las formaciones mencionadas, también comenzará un test de tres días junto a Ducati desde este miércoles el equipo NGM Forward con Stefan Bradl y Loris Baz, que se encontrará con sus ex compañeros y rivales, incluido Tom Sykes, con el que no terminó demasiado bien. Además el equipo Avintia Racing pondrá sus dos motos en pista con Héctor Barberá y Mike di Meglio. Por último y como hemos adelantado, el equipo Páginas Amarillas HP 40 de Sito Pons pondrá sus Moto2 en el asfalto con Alex Rins y Luis Salom, mientras que QMMF con Julito Simón y Anthony West sólo tendrán un día de pruebas.

Artículos recomendados