Buscar

REPETIR 2011

El Repsol Honda llega al mítico Indianápolis Motor Speedway

Casey Stoner y Dani Pedrosa van a la caza y captura de Jorge Lorenzo con la idea de repetir su actuación de la temporada pasada.

El Repsol Honda llega al mítico Indianápolis Motor Speedway

El Repsol Honda llega al mítico Indianápolis Motor Speedway

Tras el tradicional parón veraniego, el Mundial de Motociclismo regresa este fin de semana con motivo del Gran Premio de Indianápolis. Llegó el momento de retomar el pulso de la competición y encarar las decisivas ocho pruebas restantes para los pilotos del Repsol Honda. Con el objetivo de afrontar esta recta final en la mejor forma posible, los pilotos Repsol no han dejado de lado su entrenamiento durante el periodo vacacional.

El mítico Indianapolis Motor Speedway es un trazado que trae buenos recuerdos a los pilotos del Repsol Honda Team. El año pasado, Casey Stoner y Dani Pedrosa lograron el doblete y, si por eso no fuera suficiente, el aussie firmó su triplete particular consiguiendo la victoria, la pole position y la vuelta rápida en carrera. En 2010, quien subió a lo más alto del podio estadounidense fue Dani Pedrosa, que buscará este fin de semana el segundo triunfo de la temporada y el séptimo podio consecutivo. Los pilotos del Repsol Honda Team, segundo y tercero de la clasificación general de MotoGP, tratarán de continuar recortando las distancias respecto al líder del campeonato, Jorge Lorenzo.

Declaraciones pilotos

El piloto español Dani Pedrosa repasa la actualidad de las vacaciones y los preparativos a su llegada a Indianápolis: "He pasado unas buenas vacaciones de verano; he tenido tiempo de descansar un poco, disfrutar con mis amigos y volver a retomar la preparación física. En esta época del año, Indianápolis es normalmente muy caluroso, por lo que un buen estado físico es clave. Disfruto pilotando en este circuito y en el pasado hemos conseguido buenos resultados allí. Tengo muchas ganas de correr esta carrera y luchar por ganar y mantener la consistencia en resultados que hemos mostrado en la primera parte del campeonato".

"Tras la gran victoria lograda en Laguna, hemos pasado unas buenas vacaciones en Estados Unidos; nos gusta pasar algunos días aquí con amigos siempre que podemos. No soy un gran fan de Indy, principalmente porque no pilotamos en el circuito histórico, sino en la zona de dentro y en dirección contraria. El trazado es muy plano y también estrecho. Hay un par de curvas divertidas, pero la mayoría son difíciles, estrechas y no es un circuito enlazado. Es bonito visitar un circuito con tanta historia, pero a la vez es una pena que no lo disfrutemos realmente en su esencia. Hemos conseguido algunos buenos resultados allí y ganamos el año pasado, pero hasta que no lleguemos no podemos saber cómo funcionará la RC213V allí este año" afirmó Casey Stoner.

Comunicado Repsol Honda

Artículos recomendados