Buscar

GP DE QATAR 2018

Rossi: "Estoy listo para la nueva temporada"

El italiano comenzará su 23ª temporada en el mundial con mucha ilusión y con el objetivo claro: ganar

Alberto Camello

14 marzo 2018 18:38

Comparte:

0 0
Rossi: "Estoy listo para la nueva temporada"

Valentino Rossi, como su compañero Maverick Viñales, llega a la primera cita del calendario con muchas ganas de hacerlo bien en un circuito que se adapta a las características de la Yamaha. El nueve veces campeón del mundo cumplió hace un mes los 39 años, pero se siente en condiciones de seguir ganando. Aunque su compañero de equipo ya renovó dos años, el está tranquilo por anunciarlo, ya que en unas declaraciones hace unos día, seguramente renueve otros dos años.

Como hace 20 años

El #46 no ha perdido ni un ápice su entusiasmo por una nueva temporada. "Después de un largo invierno, finalmente llegamos a la primera carrera de esta nueva temporada, y después de muchas pruebas, llegar a la primera carrera siempre es agradable", comenzaba diciendo en un comunicado para Yamaha. El nueve veces campeón del mundo admite que tienen que seguir al pie del cañón para seguir mejorando y ganar. "Las pruebas de pretemporada fueron importantes, entendimos nuestros puntos débiles y los fuertes. Tenemos que seguir trabajando, pero todos en Yamaha quieren mejorar, hacer buenas carreras y ganar. Nos preparamos para esta primera carrera durante las últimas pruebas, pero todavía tenemos las sesiones de práctica gratuitas para mejorar, para dar un paso más"

, admite el italiano.

Rossi: "Estoy listo para la nueva temporada"

Se presenta para todos una temporada muy interesante, con varias incógnitas por descubrir. Una de ellas es si la moto de la marca de los diapasones es capaz de resolver esos problemas que vienen de mediados de la temporada pasada, y parece que 'Vale' se siente mejor este año. "Me siento bien, entrené bien este invierno y estoy listo para comenzar esta nueva temporada junto con mi M1, mi equipo y el equipo de Yamaha. Esta será una temporada interesante, parece que hay muchos corredores rápidos, ¡pero estamos listos para hacer todo lo posible!", zanjaba Valentino.

El domingo veremos seguro una gran batalla, con hasta 4 marcas incluyendo a las Suzuki de Iannone y Rins con posibilidades de ganar. Rossi, desde que Qatar debutó en el calendario en 2004, ha vencido en 4 ocasiones, 2005, 2006, 2010 y 2015. Además subió al podio en otras 5 ocasiones, 2007, 2009, 2013, 2014 y 2017.

Artículos recomendados