Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Sam Lowes: "Espero llegar a los puntos"

El piloto británico llega a Australia motivado y espera mostrar un ritmo competitivo.

Alejandro Delgado

19 octubre 2017 18:13

Comparte:

0 0
Sam Lowes: "Espero llegar a los puntos"

La temporada 2017 con el paso de los días va llegando a su fin y con ello, serán varios los pilotos que se verán obligados a bajar de categoría. Por ello, muchos no tienen tiempo que perder e irán a por todas. Este es el caso de Sam Lowes, que tras tener una corta aventura por MotoGP tras ver como Aprilia decidía no continuar con él por sus resultados, llega a la cita de Phillip Island motivado y con ganas de realizar un buen resultado en una de las pistas que más cómodo se siente.

El piloto del Aprilia Racing Team llega a uno de sus trazados predilectos de la temporada. El piloto británico ha afirmado que Phillip Island le puede ir bien en el sentido de adaptación de nuevo a la categoría intermedia, puesto que la configuración de la pista según él, es propia de Moto2. Por ello, Lowes ha destacado se trata de una pista que le gusta, puesto que tiene zonas de alta velocidad y fuertes frenadas. El piloto de la firma de Noale ha comentado que se muestra optimista de cara a esta cita del Mundial, en la que durante los test invernales se mostró cómodo en ella: "El circuito de Phillip Island es muy" estilo Moto2 ", solo hay una curva en la que hay una frenada muy fuerte y el resto de la pista es rápida y suave. Definitivamente es uno de los mejores circuitos para mí, también soy optimista porque ya en la pretemporada me encontré bien con el RS-GP".

El compañero de equipo de Aleix Espargaró llega a la segunda cita de la esperada gira asiática con buenas sensaciones. Tras la cita del Gran Premio de Japón en la que pudo finalizar en la decimotercera plaza, Lowes, ha destacado que su intención es poder acabar en la zona de puntos en Australia, aunque ha reconocido que tiene la esperanza de que eso sea en seco, pese a que las previsiones meteorológicas no son muy alentadoras: "Después del buen resultado en Japón espero luchar por los puntos en Australia, tal vez en seco ".

Artículos recomendados