Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Scott Redding: "Estoy muy satisfecho con este resultado"

El piloto británico se marcha con buen sabor de boca de San Marino.

Alejandro Delgado

10 septiembre 2017 19:43

Comparte:

0 0
Scott Redding: "Estoy muy satisfecho con este resultado"

El Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini ha sido jugado más de una mala pasada a algunos pilotos. Este no es el caso de Scott Redding, puesto que el británico ha sabido salvar los muebles en una pista en la que el agarre brillaba por su ausencia y más en mojado. Redding ha podido finalizar con un buen resultado y marcharse a Motorland con buenas sensaciones.

El piloto del Octo Pramac Racing ha tenido un fin de semana complicado pero finalmente ha logrado encontrar algo que le faltaba para finalizar en la séptima posición, en una carrera en la que no ha cometido ningún error: "Ha sido un fin de semana difícil, nunca tuve una buena sensación a lo largo de mis entrenamientos libres y calificación. Por tanto, estoy muy satisfecho con este resultado, pude tener un buen ritmo de carrera, sin cometer ningún error".

El compañero de equipo de Danilo Petrucci texto enlacese marcha de Misano con buenas sensaciones, por lo que ha acabado agradeciendo al equipo todo el esfuerzo realizado: "Esto me da confianza para Aragón, tengo que agradecer al equipo por el trabajo que han hecho este fin de semana ".

Artículos recomendados