Buscar

SKY VR46

Las motos del Sky Racing para 2017

El equipo de Valentino Rossi presentó el aspecto de sus motos para 2017, en el programa FactorX.

Rut Alfonsín

18 diciembre 2016 15:36

Comparte:

0 0
Las motos del Sky Racing para 2017

El equipo más precoz ha sido sin duda el Sky Racing Team VR46, que presentó sus modificaciones y novedades para la temporada próxima, en el programa FactorX televisado por la cadena Sky principal patrocinador de la escudería dirigida por Valentino Rossi.

Cuatro son las motos que fueron presentadas durante la final del programa, de la mano de sus cuatro pilotos, Nicolò Bulega y Andrea Migno pilotos de la categoría de Moto3, y Stefano Manzi y Pecco Bagnaia de Moto2, ayudados por el presentador italiano Guido Meda.

Las motos del Sky Racing para 2017

Y es que se pueden contar varias novedades del equipo, entre ellas nuevos patrocinadores. Uno es la marca norteamericana Oakley, suministrador de viseras y gafas de Valentino Rossi, y en segundo lugar también se une Monster Energy, que llevan patrocinando al piloto desde el año 2009. Esto junto con la modificación del diseño de las motos, son las novedades que presentaron de cara a 2017.

Las motos del Sky Racing para 2017

No cabe duda de que se viene un año trascendental para la escudería, ya que cuenta con nuevos esponsors y además se estrenan en la categoría de Moto2.

Artículos recomendados