Buscar

MOTOGP

Stefan Bradl se estrena con la RC213V

Stefan Bradl debutó en MotoGP con grandes sensaciones en la pista de Sepang.

Stefan Bradl se estrena con la RC213V

Stefan Bradl se estrena con la RC213V

Después de ganar el Campeonato del Mundo de Moto2, Stefan Bradl ha comenzado su preparación para la categoría reina del Mundial de Motociclismo. Durante los tres días de test en Sepang el piloto alemán ha comenzado a conocer la que será su moto para 2012. La Honda RC213V del equipo LCR ha sido dirigida por el alemán que poco a poco busca adaptarse a su nueva montura y adatarla a su forma de conducir.

El piloto alemán completó el terce día de pruebas en Sepang bastante satisfecho con el rendimiento de su RC213V de 1000cc. El debutante en la categoría reina concluyó un programa establecido por el equipo para recopilar información y al mismo tiempo, mejorar la confianza del piloto con su nueva montura. El pasado jueves, el alemán de 22 años cubrió un total de 38 vueltas para acabar con el decimoprimer crono de la jornada.

El piloto alemán comentó: "Evaluando todo el trabajo realizado durante estos tres días, debo confesar que estoy totalmente satisfecho con mi primer test con la nueva moto. Hemos pulido día a día algunos pequeños detalles y ajustado la moto para adaptarla a mi estilo de pilotaje. Hemos recogido mucha información que ahora vamos a analizar para volver aquí a finales de mes con una planificación bien definida".

Mucho trabajo por delante

Bradl también comento el largo camino que queda por andar tanto al alemán como al equipo: "Por supuesto, todavía queda mucho trabajo, pero esta primera experiencia ha sido gratificante. Quiero dar las gracias a Lucio Cecchinello, al equipo técnico y a todo el personal técnico de HRC por asistirme a lo largo de estos primeros ensayos".

Artículos recomendados