Buscar

GRAN PREMIO DE JAPÓN 2017

Tito Rabat: "Motegi es un circuito complicado"

El piloto español espera poder repetir un resultado como el de Aragón.

Alejandro Delgado

11 octubre 2017 21:54

Comparte:

0 0
Tito Rabat: "Motegi es un circuito complicado"

La recta final de la temporada 2017 sigue su curso y es el turno de la esperada gira asiática, en la que los pilotos esperan poder confirmar la mejora que han ido mostrando a lo largo del año. Este es el caso del español Tito Rabat que está confiado de cara a la prueba de Japón en la que espera poder conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Sin embargo, Rabat, ha afirmado que será un fin de semana complicado por la peculiar configuración de la pista del Twin Ring Motegi.

El piloto del Marc VDS Estrella Galicia 0.0 se muestra satisfecho de cómo se está desarrollando la recta final de la temporada 2017. Y no es para menos, el español ha logrado seguir evolucionando en la categoría reina, solucionando sus problemas con la montura. De este modo, Rabat llega a su parte predilecta del año, por lo que intentará lograr la mayor cantidad de puntos posibles y por otra parte, confirmar el paso adelante que ha dado en las últimas citas del calendario: "Dada nuestra situación, estoy bastante satisfecho con las últimas tres carreras, especialmente con Aragón donde terminé cerca del ganador después de un fin de semana complicado. Ahora tenemos por delante tres carreras fuera, que son mi parte preferida de la temporada, así que las metas que nos hemos marcado son muy claras; hacer el mejor trabajo posible y sumar el mayor número de puntos que podamos".

El compañero de equipo de Jack Miller, que se perderá esta prueba por lesión, ha afirmado que el trazado que alberga el Gran Premio de Japón es bastante complicado por su configuración. Por ello, espera encontrar una buena puesta a punto que le permita pode competir al máximo nivel desde el inicio del fin de semana y contar con una buena posición de salida para la carrera: "Motegi es un circuito complicado y cuenta con muchas frenadas fuertes, pero confío en encontrar junto a mi equipo una buena puesta a punto y apretar para lograr una buena posición en la parrilla, lo que será muy importante en un circuito de frenar y acelerar."

Artículos recomendados