Buscar

MOTO3

TT Motion Events y Niklas Ajo serán pareja en Moto3

El piloto finlandés se mostró ilusionado con este nuevo proyecto con su equipo de los últimos años y con la KTM oficial.

TT Motion Events y Niklas Ajo serán pareja en Moto3

TT Motion Events y Niklas Ajo serán pareja en Moto3

Uno de los primeros equipos en presentar sus colores definitivos y alineación ha sido el TT Motion Events de Moto3. El equipo contará en sus filas con el piloto Niklas Ajo, que ya estuvo con la estructura la pasada temporada. Ahora, una nueva etapa comienza para TT Motion Events en la que buscarán conseguir el mejor resultado posible con la KMT oficial para 2012 en la menor de las categorías del Mundial de Motociclismo.

Con un campeonato tan novedoso como el de Moto3, será difícil pronosticar los resultados de Niklas Ajo. A pesar de ello en la jornada del sábado fue presentado de manera oficial junto con si equipo para la próxima temporada. El joven piloto estará presente en la nueva categoría del Mundial de Motociclismo con la que parece que será la principal rival de las motos Honda, después de que Joan Olivé estuviera desarrollando la KTM durante todo el invierno.

La continuidad de Ajo es un gran espaldarazo a su carrera ya que conoce muy bien al líder del equipo, Terrel Thien. El pasado año con una Aprilia consiguió finalizar en 21ª posición y ahora con la KTM oficial buscará mejorar esta posición.

Ajo desea empezar cuanto antes

Como el resto de pilotos, comenzará su pretemporada en la jornada de mañana lunes con los test de Moto3 disputados en Cheste. A pesar de ello, el piloto se muestra impaciente por comenzar esta nueva temporada: "Esto es fantástico. Es una gran oportunidad de poder disponer de una KTM, que es un fabricante muy conocido y respestado en el mundo de la competición. Estoy deseando probarla".

Artículos recomendados