Buscar

MOTOGP

El ultimátum a Tito Rabat para continuar en MotoGP

Bartholemy: "El objetivo de Tito debe ser el top 15 o buscaremos nuevos pilotos".

Daniel Fernández

21 enero 2017 04:17

Comparte:

0 0
El ultimátum a Tito Rabat para continuar en MotoGP

2016 fue el año del debut de Tito Rabat en MotoGP, así que el objetivo era adaptarse bien a la categoría reina. Pero parece ser que se le complica el futuro al español, siempre y cuando no cumpla con los requisitos del Marc VDS. Y es que desde el equipo tienen claro los objetivos para la inminente nueva campaña y que la cantera de pilotos en nómina tiene eltalento suficiente para correr con "los mayores de la clase".

Las palabras del dire

El director del equipo Marc VDS, Bartholemy, al parecer ha declarado a speedweek lo siguiente: "Si a mitad de 2017 vemos que no hay mejora, miraremos otros pilotos para el futuro. En Moto2 no estamos haciendo un mal trabajo y estamos preparando a nuestros pilotos". El joyero más famoso del mundial terminó el año pasado en la posición 21º tras sumar 29 puntos.

El ultimátum a Tito Rabat para continuar en MotoGP

Dicho lo cual, dura campaña se le presenta a Tito, que sin empezar el campeonato ya tiene la espada de Damocles "sobre su cabeza". Pero aquí hay para todos, Bartholemy no engaña a nadie:"Estar en el top diez con Miller y Rabat tiene que llegar al top15 e intentar conseguir puntos en todas las carreras".

Artículos recomendados