Buscar

CRT AL MANDO

Unos FP1 descafeinados dejan a Danilo Petrucci lider en San Marino

Pista mojada y pilotos oficiales en boxes fueron la combinación perfecta para que los pilotos CRT se mostrasen en la pista de Misano.

Unos FP1 descafeinados dejan a Danilo Petrucci lider en San Marino

Unos FP1 descafeinados dejan a Danilo Petrucci lider en San Marino

Pista mojada también para los primeros entrenamientos libres de MotoGP, lo que ha provocado que los principales favoritos, los equipos de fábrica e incluso los equipos satélite no tomaran riesgos y vivieran la sesión pasada por agua en los boxes. De esta forma, los pilotos sobre montura CRT, que quieren aprovechar cada momento para seguir evolucionando sus monturas, han sido los únicos en rodar en pista, lo que ha provocado una tabla de tiempos inusual y una presencia importante en cámara de algunos pilotos.

En esta tónica el piloto más rápido ha sido el local Danilo Petrucci con la montura del Came IodaRacing Project. En segunda posición y siguiendo la tónica de dominio por parte de los pilotos CRT ha terminado Michele Pirro con la claiming rules times del equipo San Carlo Honda Gresini. James Ellison ha sido tercero con la montura del Paul Bird Motorsport cerrando el triplete de las monturas que se estrenaron este año.

David Salom ha sido posiblemente el piloto que más ha aprovechado esta sesión y ha tenido un gran debut sobre la montura del Avintia Blusens terminando en cuarta posición. El balear ha aprovechado pese a las malas condiciones a adaptarse a su nueva montura, ya que llegaba sin referencias previas. Por su parte, el piloto Ben Spies, uno de los pocos de fábrica que ha probado ligeramente en la pista, ha sido quinto con la Yamaha, seguido de cerca por la Ducati de Nicky Hayden, que también regresa a la competición este fin de semana.

Más CRT

Solo tres pilotos más han marcado tiempos y dos de ellos han sido CRT. Yonny Hernández con la otra montura del Avintia Blusens ha sido séptimo, mientras que Matia Pasini con la Speed Master fue octavo y Karel Abraham noveno. Estos dos últimos pilotos ni siquiera entraron dentro del ciento siete por ciento.

Resultados FP1 MotoGP San Marino (Misano):

1. Danilo Petrucci (Came IodaRacing Project) 1:43.178

2. Michele Pirro (San Carlo Honda Gresini) +0.149

3. James Ellison (Paul Bird Motorsport) +2.552

4. David Salom (Avintia Blusens) +3.708

5. Ben Spies (Yamaha Factory Racing) +5.120

6. Nicky Hayden (Ducati Team) +5.231

7. Yonny Hernández (Avintia Blusens) +5.375

8. Matia Pasini (Speed Master) +7.304

9. Karel Abraham (Cardión AB Motoracing) +9.886

Artículos recomendados