Buscar

MOTO GP

Valentino Rossi desvela quién ha sido el rival que más le ha cabreado

El piloto italiano lo cuenta en una entrevista al famoso programa italiano "Le iene".

Daniel Fernández

22 febrero 2017 20:00

Comparte:

0 0
Valentino Rossi desvela quién ha sido el rival que más le ha cabreado

¿Os acordáis del programa italiano "Le iene"? Bueno, en español, "Las hienas". ¿No?. Haz memoria, ¿recuerdas cómo tras el famoso incidente entre Marc Márquez y Valentino Rossi en Sepang 2015, unos reporteros fueron a Cervera (pueblo donde reside Marc) para básicamente meter más mierda, increpar, provocar y demás cosas que no ayudaban para nada a relajar el ambiente de aquella época?. Pues bien, aquellos reporteros eran del programa "Le Iene".

Ahora vuelven a estar de actualidad, aunque por suerte no han hecho de las suyas, es un programa al parecer del tipo "Caiga Quién Caiga" (famoso programa español de hace años), por lo que ser mordaz es lo habitual. El caso es que han entrevistado a Rossi y el piloto italiano ha dado 2 respuestas destacables, obviamente gracias a la pregunta de quién entrevista además del entrevistado.

Despejando la incógnita

Bien es cierto que es buscar caquita, pero una de las preguntas fue que quién le había hecho cabrear más durante su carrera deportiva: Marc Márquez, Max Biaggi o Jorge Lorenzo. Valentino respondió "Con Biaggi hubo mucha rivalidad, diría que él", una respuesta que tampoco es de extrañar puesto que ambos llegaron incluso a las manos en el GP de Catalunya 2001 disputado en el Circuit de Catalunya. Otra declaración del piloto de Movistar Yamaha fue "el primer mundial con Yamaha (2004) es el mejor mundial y me hubiera gustado ganar el de 2006 con Nicky Hayden y el de 2015 con Lorenzo".

Artículos recomendados