Buscar

CUATRO RUEDAS

Valentino Rossi estará en la Endurance Blancpain Series con Ferrari

El piloto italiano salió demasiado satisfecho de Catar y aprovechando el parón hasta Jerez, el piloto italiano se pasará a las cuatro ruedas junto a Ferrari.

Valentino Rossi estará en la Endurance Blancpain Series con Ferrari

Valentino Rossi estará en la Endurance Blancpain Series con Ferrari

Con las polémicas declaraciones sobre el rendimiento de la Ducati todavía en el aire, Valentino Rossi ha decidido aprovechar el parón en MotoGP para cambiarse a las cuatro ruedas y participar con un Ferrari 458 GT3 con Alessio Saluci de copiloto en la primera carrera del Endurance Blancpain Series, campeonato de resistencia que comenzará en Monza y que Valentino Rossi conoce después de participar en el Rally Show del circuito italiano.

La participación en este campeonato de resistencia no le vendrá nada mal al piloto italiano para aliviar tensiones, desconectar de la presión del mundo de MotoGP y divertirse conduciendo. El próximo fin de semana el italiano estará presente en esta prueba, donde algunos ya apuntan que reside el futuro del multiple campeón de MotoGP cuando termine su trayectoria en las motos.

El piloto ha comentado que hasta el último momento no tenía claro si podría participar, pero finalmente podrá estar presente en Monza, además su gran amigo Uccio comparte esta pasión con él, por supuesto desde la organización están encantados de poder contar con el Campeón del mundo de motociclismo entre sus participantes, sin duda atraerá a muchos más aficionados.

Gran rivalidad

No será nada fácil para el italiano, ya que tendrá a 60 competidores presentes en esta primera cita de la temporada 2012 con máquinas como son Audi, Aston Martin, BMW, Dodge, Ferrari, Jaguar, Lamborghini, McLaren, Mercedes, Nissan y Porsche. Durante tres horas a partir de las 14:15, intentará hacerse con la victoria.

Artículos recomendados