Buscar

GP DE VALENCIA 2017

Valentino Rossi: "Intentaremos que sea una buena carrera"

A pesar de no llegar a final de año en la situación que le gustaría, el italiano tratará de finalizar la temporada con un buen sabor de boca en el trazado español.

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Intentaremos que sea una buena carrera"

Tras ocho meses de competición, la caravana mundialista pone rumbo a Valencia para despedirse de una temporada que en el Ricardo Tormo, en un nuevo lleno del trazado español, vivirá su último asalto de este 2017 con todo por decidir.

Con Márquez y Dovizioso en plena lucha por el título, quien llega sin ningún tipo de presión a este final de temporada es un Valentino Rossi, que a pesar de no estar plenamente recuperado de su lesión, tratará de ofrecer una vez más su mejor versión a lomos de su Yamaha.

Atrás quedan los focos de Qatar que iluminaban el inicio de un año ilusionante el cual, a medida que se ha ido adentrando, ha ido perdiendo emoción para el italiano que, muy a su pesar, no es uno de los dos hombres que llegan jugándose la corona.

A pesar de ello, 'il dottre' llega haciendo balance de su actuación a lo largo de la gira asiática donde, aunque los resultados en el domingo no fueron los mejores, en seco se mostraron competitivos y también, fueron capaces de extraer nuevas conclusiones a cerca de su M1.

"La última carrera de la temporada ha llegado. No ha sido un final emocionante para nosotros, pero durante las tres carreras en el extranjero obtuvimos más datos para nuestra moto y siempre hemos estado bien en seco", declaraba el dorsal número cuarenta y seis.

Valentino Rossi: "Intentaremos que sea una buena carrera"

Es por ello, que tanto Valentino como desde el box de la marca nipona, esperan que la meteorología sea buena a lo largo del fin de semana para así, poder trabajar de la mejor forma posible: "Esperamos que haya buen tiempo en Valencia para trabajar de la mejor manera".

Aunque sus opciones no le permitan luchar por el título, un hombre que a lo largo de este 2017 ha demostrado no haber perdido su ambición en este deporte, tratará de realizar una buena carrera para así, poder despedirse de esta temporada con el mejor resultado posible.

Con el punto de mira puesto en el último Gran Premio del año, el italiano no pierde de vista los test de la próxima semana los cuales, espera poder comenzar de la mejor forma posible, para arrancar 2018 con buenas sensaciones desde el primer momento.

"No estamos peleando por el campeonato este fin de semana, pero intentaremos que sea una buena carrera de todos modos, y trataremos de utilizar la prueba de dos días de la próxima semana para comenzar a trabajar en la temporada 2018", concluyó Valentino.

Artículos recomendados