Buscar

PRESENCIA ÚNICA

Valentino Rossi será el único piloto Ducati en Brno

La lesión de Nicky Hayden y la recuperación de la misma han dejado a Rossi solo ante el peligro en la cita de la República Checa.

Valentino Rossi será el único piloto Ducati en Brno

Valentino Rossi será el único piloto Ducati en Brno

La lesión en la mano derecha de Nicky Hayden, que le ha obligado por precaución a mantenerse reposando en Estados Unidos y no viajar a Brno significa que por primera vez en esta temporada toda la responsabilidad del equipo Ducati recae sobre Valentino Rossi, ya que el italiano será el único representante de la marca italiana en la cita del Mundial de Motociclismo este fin de semana en la República Checa.

Valentino Rossi llega a uno de los escenarios donde ha conseguido mayor número de éxitos: El rápido, fluido y amplio trazado de la República Checa. Contabilizando todas las categorías, el italiano ha subido en siete ocasiones al cajón más alto del podio de Brno, además de sumar otros cuatro cajones a lo largo de su trayectoria. Con este fantástico historial como elemento motivador, el piloto de Ducati y su equipo esperan mejorar su rendimiento y pasar página de las dos decepcionantes carreras disputadas en Norteamérica.

Esperanzado

"Laguna e Indy fueron dos carreras muy difíciles, así que estoy contento de que corramos de nuevo en tan sólo unos días, en Brno. Las dos próximas semanas serán muy importante para el resto de la temporada. Espero hacerlo mejor en la República Checa, ya que es un circuito que me gusta y que es más normal. El año pasado hice una carrera bastante buena en seco con la Ducati, también en lo referente a la distancia con los de delante. La semana que viene vamos a tener dos días de test en Misano, donde tendremos algunas cosas nuevas para probar y espero que eso nos ayude a ser más rápidos en la última parte de la temporada" comentó el piloto italiano antes de su viaje a tierras checas.

Artículos recomendados