Buscar

MOTOGP VIRTUAL

El videojuego MotoGP 2016 se basará en Valentino Rossi

Se llamará "Valentino Rossi, el juego".

Daniel Fernández

28 noviembre 2015 13:46

Comparte:

0 0
El videojuego MotoGP 2016 se basará en Valentino Rossi

Cuando la temporada de MotoGP termina, los aficionados nos sentimos desangelados, nos falta una parte esencial de nuestras vidas y para muchos el videojuego de MotoGP actúa como placebo eliminando lo que parece un síndrome de abstinencia. En los últimos años la compañía italiana Milestone es quien está desarrollando los videojuegos sobre el campeonato del Mundo de motociclismo y por tanto es nuestro "salvador".

Milestone acaba de anunciar que la próxima edición del videojuego oficial de MotoGP estará dedicada al legendario y carismático Valentino Rossi. El juego sobre el nueve veces campeón del Mundo estará disponible en junio del año 2016 para Playstation 4, XBOX ONE, sistemas All in one y Windows PC/STEAM, dicho producto será llamado "Valentino Rossi, el juego".

El videojuego MotoGP 2016 se basará en Valentino Rossi

Para los más puristas informamos de que no deben preocuparse, el videojuego permitirá como siempre competir en el Campeonato del Mundo y dispondrá de sus modos de juego habituales. Así pues, lo que sucede es que tendrá un añadido dedicado al piloto italiano del equipo Movistar Yamaha. Por ejemplo seguir los pasos de Valentino desde su debut hasta el día de hoy, pudiendo pilotar incluso un coche de rallies en el famoso Rally de Monza (entre otros), disputar carreras de Flat Track e incluso conocer el Il Ranch de Rossi.

Declaraciones

Valentino Rossi, 9 veces campeón del Mundo: "Estoy encantado de anunciar que participaré junto a los chicos de Milestone en la producción de "Valentino Rossi - El Juego". Hemos incluido los elementos más importantes de mi carrera en MotoGP y también hay mucho contenido extra. Será una experiencia divertida no sólo como jugador, sino también como "piloto de test". Trabajaré junto al equipo de desarrollo para asegurar la mejor experiencia posible a los entusiastas".

El videojuego MotoGP 2016 se basará en Valentino Rossi

Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone: "Estamos entusiasmados por este proyecto y la figura en torno a quien se realiza. Milestone ha desarrollado el videojuego de MotoGP durante varios años, pero la experiencia que vamos a llevar ahora a los entusiastas es simplemente única. Pensamos que este proyecto representa fielmente la búsqueda de la excelencia italiana, y estamos seguros de que resultará apreciado en todo el mundo".

Pau Serracanta, Managing Director de Dorna Sports S.L.: "Después de cuatro años de exitosa colaboración con Milestone en el desarrollo del videojuego oficial de MotoGP, nos complace anunciar el nuevo y único proyecto del videojuego de Valentino Rossi. Otros muchos deportes han lanzado ediciones especiales en torno a sus mayores estrellas, y Valentino Rossi es sin duda el piloto más representativo de MotoGP. Estamos orgullosos de formar parte del proyecto y seguros de su éxito".

Artículos recomendados