Buscar

MOTOGP

El viento paraliza la primera jornada de test CRT en Motorland

Vientos por encima de los 60 km/h y temperaturas demasiado frías en pista han privado a los pilotos de la que tenía que ser una jornada fundamental de test.

El viento paraliza la primera jornada de test CRT en Motorland

El viento paraliza la primera jornada de test CRT en Motorland

La suerte de los equipos que montan motos CRT no remonta. Después de los retrasos en la entrega de las motos a principio de la pretemporada, en la jornada de hoy tendrían que haber comenzado los test en el circuito de Motorland. Sin embargo, el fuerte viento y las condiciones adversas reinantes en la pista aragonesa han convertido en casi simbólica la jornada de test del jueves, ya que apenas han podido salir a rodar los pilotos.

Sin duda, el fuerte tiempo ha sido un duro contratiempo en un día que tenía que haber sido muy productivo para los equipos CRT. Además de los vientos de más de 60 km/h, las bajas temperaturas ha impedido rodar a los equipos Power Electronics Aspar, Avintia Racing y Paul Bird Motorsport, que han pasado gran parte del día en boxes.

De las cosas más provechosas de la jornada, siendo un poco irónicos, ha sido el pálido sol que ha servido para una sesión de fotos protagonizada por Randy de Puniet y Aleix Espargaró con los colores y monos oficiales del equipo de Aspar, que han aprovechado la inactividad en pista para realizar una pequeña carrera de karts en las instalaciones del circuito.

5 vueltas en total

Hablando ya enserio, la poca actividad que ha tenido hoy la pista turolense ha estado protagonizada por James Ellison del equipo Paul Bird Motorsport que ha conseguido completar 2 vueltas e Iván Silva, que con 3 vueltas ha sido el piloto que más ha probado a pesar de las difíciles condiciones.

Artículos recomendados