Buscar

MOTOGP

Vito Guareschi ve a Scott Redding triunfando en MotoGP

El director deportivo de Ducati en MotoGP considera una futura estrella al piloto británico.

Vito Guareschi ve a Scott Redding triunfando en MotoGP

Vito Guareschi ve a Scott Redding triunfando en MotoGP

Una de las voces más poderosas de Ducati en la categoría reina, Vito Guareschi, ha revelado que considera a Scott Redding una opción de futuro para MotoGP. En un artículo publicado en BikesSportNews.com señala que Redding es un potencial favorito para poder ganar la categoría reina tanto por su velocidad, que ya ha demostrado durante estos años, como por su portentoso físico.

El director del equipo italiano que actualmente se encuentra trabajando en la GP12, cree que es necesario que la nueva generación de pilotos asalten la parrilla de MotoGP y considera que Redding podría encabezar la llegada de cuantos más jóvenes mejor a la siempre complicada MotoGP.

"Necesitamos un cambio generacional en MotoGP. Moto2 tiene algunos jóvenes pilotos fuertes, y entre ellos me gusta mucho Scott Redding. En Moto2 tiene problemas a causa de su complexión física, pero creo que podría ser rápido en una moto de 1000cc. También espero que la llegada de las CRT permita la entrada de más jóvenes en la categoría", afirmó el directivo y ocasional probador de Ducati.

Los resultados no acompañan

A pesar de las palabras de apoyo y admiración de Vito Guareschi, la verdad es que Scott Redding no ha tenido unos resultados favorables. En las dos últimas temporadas ha conseguido dos podios, ambos en 2010, y en su último año ha estado más carreras fuera de los puntos que dentro de ellos, consiguiendo tres quintos puestos como mejor posición en carrera.

Artículos recomendados