Buscar

GIRA

Yamaha lleva a Indonesia a Jorge Lorenzo y Pol Espargaró

Lorenzo y Espargaró han recorrido Indonesia. Sin duda la cita más especial fue con la Yamaha Asean Cup Indonesia Race.

Fernando Sancho

12 diciembre 2014 17:22

Comparte:

0 0
Yamaha lleva a Indonesia a Jorge Lorenzo y Pol Espargaró

Yamaha lleva a Indonesia a Jorge Lorenzo y Pol Espargaró

Indonesia es un mercado muy importante por las marcas y como es lógico los fabricantes quieren mimar a este país. No es de extrañar por este interés que durante los últimos días, Jorge Lorenzo y Pol Espargaró visitasen Indonesia junto a Hervé Poncharal, Jefe del equipo Monster Tech3, con el fin de llevar a cabo varios actos promocionales de la marca del diapasón, que han pasado por visitar el pasado fin de semana una de las citas de la Yamaha Asean Cup Indonesia Race en el Circuito de Sentul, así como visitas a distintos colegios y otros escenarios de interés.

Como decimos, la prueba de la Yamaha Asean Cup fue el gran evento de esta gira por Indonesia, con la presencia de miles de aficionados en una cita donde competían pilotos de países como Malasia, Tailandia, Filipinas, Birmania o la India, todos como es lógico compitiendo con motos Yamaha. Durante este acto, Pol Espargaró se dirigió al público desde la tribuna de Sakura, proveedor oficial de los escapes del equipo Tech3, donde fue recibido con mucho cariño y aplausos por los aficionados locales, igual que le sucedió a Jorge Lorenzo.

Yamaha lleva a Indonesia a Jorge Lorenzo y Pol Espargaró

Tras el evento, Pol Espargaró comentaba: "Estoy muy contento de haber visitado el Circuito de Sentul el pasado fin de semana, vi unas carreras fantásticas y pude percibir que el público indonesio siente una gran pasión por las motos. Sería un sueño tener una carrera de MotoGP aquí en el futuro. Trabajar con Sakura y Yamaha Indonesia este año ha sido estupendo y estuve muy contento de repartir regalos para esta afición tan entusiasta en mi primera visita al YARC, donde he disfrutado mucho, disfrutando además de unas carreras magníficas. Quiero dar las gracias a Yamaha Indonesia, a Sakura y a todos los fans".

Distintos destinos

Mientras que Pol Espargaró en principio regresa a España para empezar a disfrutar de sus vacaciones, Jorge Lorenzo ha tomado un avión desde Indonesia hasta Yas Marina, donde ya está presente para participar en las 12h de Abu Dhabi a los mandos de un Ferrari con los colores de Monster, patrocinador de Yamaha y personal del piloto balear en el seno del equipo Kessel Racing, donde compartirá experiencia con el piloto australiano de GT Liam Talbot. Veremos qué tal se le da al español las dos mangas de seis horas, una diurna y otra nocturna, de esta prueba.

Artículos recomendados