Buscar

GP DE AUSTRIA 2017

Johann Zarco: "Es posible conseguir un buen resultado"

Zarco quiere salir de Austria con un buen puñado de puntos en su bolsillo.

Jaime Egüen

09 agosto 2017 12:38

Comparte:

0 0
Johann Zarco: "Es posible conseguir un buen resultado"

El piloto francés se está consolidando como uno de los mejores rookies de la temporada y está dejando actuaciones dignas de enmarcar. Unos buenos resultados que le han llevado a ser sexto en la general de MotoGP, con 88 puntos. Justo once por delante de su compañero de equipo, Jonas Folger.

Así pues, la dupla del Monster Yamaha Tech3 sigue avanzando etapas en el Campeonato del Mundo de MotoGP y llega a Austria. Una prueba que le puede venir muy bien a Zarco para olvidarse de las malas sensaciones cosechadas en el Gran Premio de la República Checa. El francés ha declarado ante los medios de comunicación y ha querido expresar su optimismo de cara a la cita que empieza este fin de semana.

"Estoy feliz de estar a Austria. Tengo buenos recuerdos del año pasado en Moto2, es una pista en la que me gusta montar un montón, y en la que era rápido". Sus principales dudas son su adaptación al circuito y cómo pueden afectar las nubes al desarrollo del Gran Premio: "estoy emocionado de ver cómo será la situación en mi MotoGP, pero espero que el tiempo meteorológico sea bueno y también espero que la pista tenga el mismo nivel de agarre que tenía la temporada pasada".

Johann Zarco: "Es posible conseguir un buen resultado"

El piloto número '5', también ha comentado que es ambicioso y que quiere salir de Austria con un buen puñado de puntos: "creo que es posible conseguir un resultado positivo porque si podemos trabajar bien con el tipo de aceleración que se necesita en ese circuito, que es muy importante, entonces creo que puedo terminar la carrera sólidamente. Tengo la intención de sumar una buena cantidad de puntos en Austria después del complicado domingo en la República Checa, y estoy ansioso por subir a mi Yamaha en unos días", concluyó.

Artículos recomendados