Buscar

E BIKE

Alpha Motocicletas desvela las características de su nueva gama de e bikes

La nueva Alpha Motocicletas anuncia nueva gama de e bikes para el próximo mes de enero.

Sergio J. Cabrera

29 diciembre 2015 08:24

Comparte:

0 0
Alpha Motocicletas desvela las características de su nueva gama de e bikes

Próximos a presentar su primer modelo, desde el nuevo proyecto de Alpha Motocicletas nos han desvelado las características de su nueva gama de e-bikes al completo. Denominada Wildcat y que estará compuesta por tres modelos o versiones, cuyas diferencias fundamentales las podemos encontrar en sus características mecánicas y técnicas.

Si bien aún no disponemos de ninguna imagen de los nuevos modelos, tenemos al menos los primeros renders de presentación que desvelaron a principios de 2015, como presentación también del proyecto de resucitar la antigua marca Alpha Motocicletas. Aunque aún es un misterio el aspecto que tendrán los nuevos modelos.

Técnica

La versión básica se denominará Wildcat y contará con un motor eléctrico de tipo hub de 1.500 W con un rango de autonomía en modo puro eléctrico de entre 70 y 80 kilómetros. Sobre este modelo encontraremos otros dos denominados Wildcat R y Wildcat RR, dotadas de motores más enfocados a las prestaciones, de 3.000 W en el caso de la Wildcat R y de 5.000 W en el de la Wildcat RR.

Alpha Motocicletas desvela las características de su nueva gama de e bikes

La autonomía en modo eléctrico puro, sin ayudar con los pedales en ambos modelos es de 80 y 100 kilómetros respectivamente, cifras que pueden elevarse si en cualquiera de los tres modelos si apoyamos con el propio pedaleo el empuje del motor. Las velocidades máximas serán de 65, 80 y 100 km / h respectivamente, mientras que el peso anunciado de las Wildcat estará entre los 35 kilos de la versión básica y los 42 y 45 kilos de las versiones R y RR.

Según nos ha informado la propia marca enero de 2016 será el momento escogido para el lanzamiento de los nuevos modelos de e-bike, que tendrán un plazo de entrega de entre 3 y 4 semanas, mientras que la capacidad máxima productiva anunciada será de unas 500 unidades por mes.

Artículos recomendados