Registro gratuito

Síguenos en Facebook
Nueva Aprilia Dorsoduro 900
Nueva Aprilia Dorsoduro 900

MOTOS

Nueva Aprilia Dorsoduro 900

El nuevo modelo italiano incorpora un propulsor más grande que entregará más potencia.

CHRISTIAN TIXCE - 29 JULY 2017 03:00

La marca Aprilia nos sorprende una vez más con su nueva creación, una motocicleta renovada, potente, que transmite total confianza al conducirla y a su vez genera una verdadera sensación de diversión, equilibrio y estabilidad en todo momento con un diseño estético muy llamativo a los ojos de los amantes de dos ruedas. Nos referimos a la nueva Aprilia Dorsoduro 900. Pero conozcamos un poco más sobre ella.

Nueva Aprilia Dorsoduro 900

Oferta mecánica

La nueva Aprilia Dorsoduro 900 llega al mercado con un motor bicilindrico de 861 centímetros cúbicos, capaz de producir 95,2 caballos de fuerza a 8750 revoluciones por minuto y con 90 Nm de par, DOCH, su motor de 4 tiempos se enfría con refrigeración líquida, incorpora inyección electrónica y posee tres modos de conducción: Touring, Sport y Lluvia que permiten al piloto elegir el que desea según sea el lugar o el ambiente climático con el que se va desplazando, su propulsor se acopla a una caja de cambios de 6 velocidades, todo un motor completo que permite a esta dos ruedas llegar a cualquier destino y alcanzar grandes velocidades gracias a su motor V-gemelo.

Nueva Aprilia Dorsoduro 900

Características físicas

En su estética exterior ha sido diseñada con un chasis con forma tubular en material de acero y aluminio que incorpora un sistema de frenado completamente eficiente y confiable con horquillas de 41mm para su parte delantera, disco doble de freno de 320 mm ajustado con pinzas radiales, ABS, cuatro pistones y llantas de 17 pulgadas, así mismo para su parte trasera ha sido provisto con un disco de freno de 240mm de un solo pistón, ABS, monoamortiguadores ajustables y un neumático de 17 pulgadas y tres radios; este sistema de frenado permite brindarle al piloto la confianza y la seguridad que necesita al momento de bajar un poco la velocidad, además, le da la estabilidad en cualquier terreno, carretera o zona urbana.

Nueva Aprilia Dorsoduro 900

Otra característica técnica que caracteriza a la divertida Aprilia Dorsoduro 900 es su pantalla TFT de 4.3 pulgadas que le permite al piloto visualizar información importante en su recorrido tales como: el kilometraje, taquimetría, temperatura del aire y de refrigeración, velocidad y niveles de control de tracción. Así mismo permite conectar cualquier dispositivo móvil, visualizar llamadas, nivel de combustible entre otras cosas. Por otro lado Aprilia le dio a esta nueva creación elementos que la diferencian de su antecesora la 750, uno de ellos es el manillar que ha sido creado un poco más ancho y su asiento es más planos, el cual hace que su conductor tenga una postura perfecta al conducir. Entre otras bondades destaca que posee una altura de 87 cm y un peso total de 186 kg, su tanque de combustible tiene la capacidad de alojar 12 litros de combustible.

Nueva Aprilia Dorsoduro 900

La nueva Aprilia Dorsoduro 900 estará disponible en un único color y tendrá un sistema electrónico Ride by Wire y el sistema AMP. ¿Le interesa una?

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS