Buscar

LPA MOTOWN

Arranca hoy LPA Motown con sorteo de una Suzuki Address

Suzuki sorteará entre los visitantes a la I Feria de la motocicleta de Las Palmas un scooter.

Sergio J. Cabrera

24 abril 2015 14:30

Comparte:

0 0
Arranca hoy LPA Motown con sorteo de una Suzuki Address

Arranca hoy LPA Motown con sorteo de una Suzuki Address

Este viernes 24 arranca la LPA Motown, la I Feria de la motocicleta de Las Palmas de Gran Canaria, un evento auspiciado por el propio Ayuntamiento y organizado por la Asociación de Empresarios de La Moto de Las Palmas (AEMOTO) y Made in Canarias.

Celebrado en el Edificio Miller del Parque Santa Catalina, estará abierto hasta el domingo 26 con entrada gratuita para todos los públicos, que podrán disfrutar de todas las novedades del sector de las principales marcas del mercado, además de exhibiciones y actividades paralelas, tanto de las marcas presentes como de patrocinadores y clubs de motos participantes en el evento.

Arranca hoy LPA Motown con sorteo de una Suzuki Address

Sorteo

Precisamente una de las marcas participantes, Suzuki, sorteará una unidad de los recién estrenados scooters Suzuki Address, de la mano de lso concesionarios oficiales de la marca en la provincia, Pole Position y Fedeauto. Para lo cual tan solo hay que pasarse por el stand de la firma japonesa en el edificio Miller.

Para este evento contamos con la colaboración de unos de nuestros fotógrafos colaboradores favoritos, David Díaz de LAPIX Estudio, que nos ofrecerá en primera persona y con su particular visión gráfica el evento de la capital grancanaria. Por lo que estad atentos este fin de semana a nuestras noticias sobre el interesante LPA Motown.

Artículos recomendados