Registro gratuito

Brixton presenta la BX 125
Brixton presenta la BX 125

MOTOS

Brixton presenta la BX 125

La famosa marca de motocicletas perteneciente al grupo KSR presentó su modelo económico, ideal para principiantes.

CHRISTIAN TIXCE - 10 MAY 2017 17:52

Nace con un diseño atractivo que se adapta a la personalidad de los fanáticos de las dos ruedas llamando así su atención por lo audaz y atrevida, y satisfaciendo las exigencias de los clientes que inician en el mundo de las motos, sin olvidar lo clásico de su estilo vintage y con un toque europeo que la caracteriza del resto.

Características físicas

Trae consigo un chasis con forma tubular, sistema de faros con luces LED con forma redonda que destaca el más puro estilo clásico vintage, pero atractivo, control de cruceros con luz LED. La nueva motocicleta Brixton BX 125 incorpora dos llantas de tamaño diferentes, siendo que, en su parte delantera, encontramos una llanta de 18 pulgadas, y para su parte trasera, una llanta de 17 pulgadas con radios que siguen destacando a los ojos de los potenciales clientes, sobre todo, a quienes están acostumbrados al estilo retro.

Brixton presenta la BX 125

Cabe destacar que la BX 125 fue diseñada con ciertos detalles importantes, uno de ellos lo encontramos en su tubo de escape forrado con protección anti-calorico que cumple con la normativa euro 4, suspensión confortable, una pantalla de visualización electrónica LED con forma redonda muy clásica, marcador para el tacómetro, marcador de gasolina, marcador de velocidad y un puerto USB. Otro detalle digno de mencionar es que su asiento le permite al conductor ajustarse físicamente a él y gozar de esta manera de la comodidad necesaria al recorrer la ciudad, las autopistas o carreteras.

Brixton presenta la BX 125

Y no podemos olvidar que su peso es de 128 kilogramos, con una longitud de 2.020 y su altura es de 1.160 teniendo así la capacidad de almacenamiento de combustible de 13,5 litros; cabe destacar que la BRIXTON BX 125 tendrá un precio, si se quiere algo accesible, ya que se podrá adquirir desde 2.499 euros y se encontrará disponible desde mayo y la podremos encontrar en colores gris y verde, dependiendo del gusto de cada quién.

Brixton presenta la BX 125

Prestaciones mecánicas

Podemos afirmar que la marca KSR se destacó, esta vez con un motor monocilindrico de cuatro tiempos de la linea Suzuki, de 125 centímetros cúbicos, con refrigeración por aire, inyección electrónica EFI, que brinda una potencia máxima de 11,42 caballos de potencia a 8.500 revoluciones por minuto y un par máximo 11,4 Nm a 7.000 rpm lo que hace que consuma aproximadamente unos 2,34 litros de combustible por cada 100 kilómetros. De la misma manera, posee frenos de discos hidráulicos con tecnología CBS. En definitiva, la nueva BRIXTON BX 125 es una opción a bajo costo para iniciarse en el emocionante mundo del motociclismo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS