Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Bultaco y Land Rover presentan la Bike Discovery

Las prestigiosas marcas presentaron una novedosa moto eléctrica ideal para el paseo y los ejercicios al aire libre.

Ricardo Ceniceros

21 marzo 2017 05:39

Comparte:

0 0
Bultaco y Land Rover presentan la Bike Discovery

Bultaco ha unido fuerzas con Jaguar Land Rover para la presentación de una edición limitada de la Brinco Eléctrica que se llamará Discovery.

Todos sabemos que ambas marcas son emblemáticas, importantes, líderes y referentes. En esta ocasión, unen sus fuerzas para presentar una moto-bike edición limitada, que pretende ofrecer una experiencia única en conducción y así disfrutar de la mejor forma los paseos por el campo y al aire libre. Justamente, otorga la posibilidad de cuidar el medio ambiente, al ser eléctrica en su totalidad.

Bultaco y Land Rover presentan la Bike Discovery

Mecánica

Tiene un chasis de aluminio, y un motor que podrá otorgar una potencia de 2,6 kilovatios. A esto se une la batería, de ión litio; de un kilovatio/hora de capacidad, contando también con 30 kilómetros de autonomía cuando se use como modo eléctrico, y si se emplea el modo de pedaleo asistido puede alcanzar a ser de 100 kilómetros

Bultaco y Land Rover presentan la Bike Discovery

La moto bike tiene todas las características debidas para disfrutar la mejor experiencia en caminos arduos. Cuenta con la doble suspensión, que hace la conducción más satisfactoria, y el denominado sistema overdrive, que facilita la posibilidad de pedalear a velocidades altas con máxima comodidad. Su tiempo de descarga es de dos horas, y al elegirse entre pedalear o usar el funcionamiento 100% eléctrico, se tendrán tres modos de conducción: Sport, Urban y Eco.

Y lo más destacado, es la introducción del sistema llamado "Power Control", que cumplirá la función de mantener la potencia sin tener que usar el puño del acelerador. A su vez, tendrá una transmisión de nueve velocidades, frenos de disco, y un monoamortiguador en la parte posterior.

Bultaco y Land Rover presentan la Bike Discovery

Este modelo pertenece a la gama de Brinco R, y será acompañante de la nueva Land Rover Discovery. La moto bike Discovery, se estima que tenga un precio que ronde los 5.330 euros.

Artículos recomendados