Buscar

MOTOS

Conoce la nueva TVS Ntorq 125 2018

Ya está aquí la nueva scooter más potente de TVS con un estilo y rendimiento superior que la coloca en el segmento premium de las 125 cc.

Christian Tixce

23 febrero 2018 00:27

Comparte:

0 0
Conoce la nueva TVS Ntorq 125 2018

Un scooter deportivo completamente nuevo que refleja un diseño muy atractivo y jovial, ideal para ese público joven que desea trasladarse de forma rápida en zonas urbanas. Así es la nueva TVS Ntorq 125 2018. Conozcamos un poco acerca de ella.

Oferta mecánica

Se destaca con un desarrollado motor tricilindrico de 124.99 cc que será capaz de entregar una potencia máxima de 9.4 CV de fuerza a 7.500 revoluciones por minuto. Este poderoso propulsor se alimenta de un tanque de combustible de 22 litros. Además, incorpora tres válvulas: dos válvulas de ingreso y una válvula de escape, esto le permite hacer mucho más eficiente la combustión del motor. A esto también se le agrega un sistema de seguridad eficiente totalmente confiable, el mismo se distribuye de la siguiente manera: en la parte delantera encontraremos horquillas telescópicas, disco de frenos lobulados de 220 mm, pinzas y pistones que se conectan a una llanta de 12 pulgadas. Para su parte trasera se incorpora amortiguadores Monoshok ajustables con precarga y freno de tambor de 120 mm que se ajusta a un segundo neumático de 12 pulgadas.

Aspectos físicos

La nueva Ntorq 125 2018 es un scooter cargado de tecnología e innovación pensando en las necesidades de los amantes de las motocicletas, es por eso que sus ingenieros decidieron incorporar varias características que harán que esta motocicleta sea una de las preferidas del público, por ejemplo, podemos empezar mencionando el faro delantero y luz trasera con tecnología LED, además de las luces direccionales, la luz indicadora de ahorro de energía y la luz de servicio. De igual manera encontramos una pantalla de cinco pulgadas LCD interactiva y completamente iluminada que accede a información importante durante cada recorrido. Es importante agregar que la nueva Ntorq 125 trae consigo un sistemas de entretenimiento llamado SmartXonnect, este sistema es conectado a través de Bluetooth mediante un dispositivo móvil, permitiéndole así recibir mensajes de texto o llamadas y dándole la posibilidad de responder aun estando conduciendo la motocicleta. También posee un sistema de recordatorios que incluyen datos de viaje, GPS, conexión USB y otros diferentes sistemas que facilitan el manejo de la scooter.

Cabe destacar que la nueva Ntorq 125 2018 estará disponible en cuatro combinaciones cromáticas muy llamativas tales como el verde, rojo, blanco y amarillo.

Artículos recomendados