Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018

Conoce la Quadro Qooder 2018

Ya está aquí la sustituta de la Quadro4, se trata de la nueva Quadro Qooder que incorpora un motor con una mayor cilindrada.

Christian Tixce

12 marzo 2018 00:10

Comparte:

0 0
Conoce la Quadro Qooder 2018

La firma suiza Quadro Vehicles S.A, ha sido la encargada de crear esta nueva opción de movilidad, la nueva Qooder 2018, enfocada en cuatro ruedas pero con el mismo dinamismo de una motocicleta de dos ruedas, este scooter lleva el ADN de la anterior Quadro4 pero con prestaciones y características más interesantes. Con una estructura que le proporcionara mayor agilidad y mejor rendimiento, además, incorpora una seria de detalles tecnológicos que estamos seguro la harán una de las mejores opciones del mercado luego de ser presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Nueva oferta mecánica

La Quadro Qooder 2018 equipa un motor de 400 cc, monocilíndrico que incorpora cuatro válvulas y una tracción continua variable, este poderoso propulsor será capaz de entregar una potencia máxima de 32.5 caballos de fuerza, además, se complementa con un sistema de frenado confiable y eficiente, el mismo estará formado por cuatro discos de frenos de 240 mm y doble suspensión, disminuyendo así las vibraciones en sus cuatro ruedas de 16 pulgadas. Ahora bien, este sistema va de la mano del sistema patentado HTS Hidraulic Tilting System TM que permite que el scooter se incline como cualquier motocicleta de dos ruedas sin perder la estabilidad ni el equilibrio.

Aspectos físicos

En sus detalles tecnológicos encontramos un cuadro de instrumentos bastante completo que incorpora instrumentación digital y analógica donde se ve reflejada información importante de la motocicleta, iluminación LED en sus faros delanteros, cúpula delantera de protección, un asiento con la altura e inclinación adecuada hacia el manillar y no podemos olvidarnos del maletero interno que se encuentra debajo del asiento y que le permite guardar un casco gracias a su profundidad. Por otro lado, la empresa ofrece una opción de compra bastante tentativa mediante la plataforma de comercio electrónico y lo mejor del caso, es que la entrega es a domicilio.

De la misma forma la empresa Quadro Vehicles S.A, también mostró en el Salón del Automóvil de Ginebra el prototipo de scooter eléctrico que lleva por nombre E-Qooder, el mismo estará disponible en el 2019, y promete entregar características bastantes interesantes, como por ejemplo: un motor completamente eléctrico y un sistema de conexión inteligente llamado EVWAY que permite conectar un dispositivo móvil a la aplicación del scooter.

Artículos recomendados