Buscar

LOS 30 PRIMEROS

Corre a probar la nueva KTM Adventure 1190

KTM ha puesto a disposición de los 30 primeros que lleguen a la sede de Terrasa de la firma austriaca.

Corre a probar la nueva KTM Adventure 1190

Corre a probar la nueva KTM Adventure 1190

Seguro que durante estos días has pensado que qué suerte tienen los periodistas encargados en cubrir la presentación oficial y la toma de contacto con la KTM Adventure 1190 que tuvo lugar durante la semana pasada. Los profesionales acabaron encantados con el nuevo modelo naranja, que cuenta con un interesante motor unido a un chasis y parte ciclo ligera y hecha para el disfrute. Además, cuenta con modos de conducción y control de tracción...

Ahora, para que los aficionados a KTM puedan dar su opinión, la firma austriaca permitirá que los 30 primeros que lleguen a las instalaciones que tienen en Terrassa (Barcelona) puedan hacer una pequeña ruta con ella así como visitar las propias instalaciones.

¿Qué hay que hacer?

Para poder hacer esta prueba tan solo necesitas un requisito: ser el propietario de alguno de los modelos Adventure (950 o 990). Si eres uno de estos afortunados, envía el permiso de circulación de su Adventure, su DNI y su número de móvil, así como el resto de los datos personales, al correo [email protected].

Ahora sé más rápido que nadie y envía estos datos ya que solo tendrán la oportunidad los 30 primeros en enviar sus datos. Y si tenéis una pero no podéis asistir, aquí tenéis a uno que no tendría ningún tipo de problemas en hacer "ese esfuerzo".

Artículos recomendados