Buscar

MOTOS

Nueva Daelim Besbi 125 2018

La firma surcoreana renovó por completo su scooter pero conservando su estilo retro.

Christian Tixce

16 septiembre 2017 15:50

Comparte:

0 0
Nueva Daelim Besbi 125 2018

La nueva Daelim Besbi 125 2018 llega más retro que nunca para sorprendernos con su estilo renovado para ese público amante de lo neoclásico y que refleja en tan solo dos ruedas su personalidad clásica pero con tecnología.

Nueva Daelim Besbi 125 2018

Características mecánicas

Para este nuevo scooter han desarrollado un motor de 4 tiempos mocilindrico de 124 centímetros cúbicos capaz de alcanzar una potencia máxima de 9 caballos de fuerza a 7500 rpm y cuya refrigeración será por aire, la alimentación de combustible es por inyección electrónica y dos válvulas, un motor eficiente y muy bien diseñado que cumple por supuesto con la normativa EURO 4. Otro detalle que caracteriza a esta scooter es su sistema de frenado, el mismo se compone de la siguiente manera: para su parte delantera encontramos una horquillas telescópica de 70mm, un disco de frenos de 188 mm, dos pistones y una llanta de 12 pulgadas. Para su parte trasera se incorpora monoamortiguadores de 50 mm, un disco de frenos de 205 mm , 1 pinza, 1 pistón y un neumático de 12 pulgadas que se añade de manera conjunta al chasis en material de acero y que está combinado gracias al sistema de frenado CBS que proporciona estabilidad, seguridad y total confianza al disminuir la velocidad sobre cualquier superficie.

Nueva Daelim Besbi 125 2018

Detalles físicos

Para la nueva Daelim Besbi 125 se incorporan detalles que llaman mucho la atención, por ejemplo, podemos mencionar la alta tecnología de su pantalla LCD que permite visualizar información importante durante el recorrido, la luz homogénea de su faro delantero, las luces LED intermitentes y del faro trasero, el tacómetro, kilometraje, entre otras. Por otro lado, este nuevo scooter le dará la posibilidad a conductor de trasladarse de manera más cómoda y a su vez le brindará el confort que necesita al conducir gracias a su asiento para dos personas, el maletero interno debajo del asiento tiene la capacidad de guardar un casco, el gancho interno delantero permite llevar cosas pequeñas o colocar bolsos, en fin, es un scooter ideal para quienes desean trasladarse de manera cómoda y segura.

Nueva Daelim Besbi 125 2018

Es importante mencionar que estará disponible en tres colores, ellos son: rojo, negro y blanco y estará a la venta a partir de mes de octubre del año en curso con un precio que arrancará desde los 1.999 euros.

Artículos recomendados