Registro gratuito

Descubre el nuevo Yamaha T-Max 2017
Descubre el nuevo Yamaha T-Max 2017

MÁS TECNOLOGÍA

Descubre el nuevo Yamaha T-Max 2017

La reconocida marca japonesa descubrió la novedosa Maxi Scooter hecha para los más expertos y los que no cuentan con tanta experiencia sobre dos ruedas.

MICHAEL DI STEFANO - 21 MARCH 2017 04:54

Luego de dos años sin ser modificado, el modelo T-Max de la casa nipona es reformado y ya llega su sexta generación de este maxi scooter, con el cual Yamaha pretende seguir marcando la pauta en este segmento. Desde que fue creado este modelo se han vendido más de 250.000 unidades en todo el mundo, es por ello que, para esta nueva versión, se han tratado muy bien los detalles importantes, ofreciendo a los usuarios una moto segura, cómoda y eficaz.

Después de dos años sin cambios, la marca japonesa ha estudiado cada detalle de este Maxi Scooter, manteniendo la línea deportiva que la destaca, pero rediseñando su frontal, incluyendo nuevas ópticas al igual que en la parte trasera donde las mismas ahora son dobles. Se ha logrado reducir el peso de total de la moto en 9 Kgs con respecto modelos anteriores, incorporando llantas, transmisión y un bastidor más ligero.

Descubre el nuevo Yamaha T-Max 2017

Tecnología y seguridad

El nuevo modelo viene con un control de tracción, que como es más común se está incorporando en las motos de este segmento, en este caso ayuda al nuevo T Max a ser más seguro y a mejorar el manejo de sus 530 centímetros cúbicos, sobretodo en condiciones adversas como la lluvia. Otro detalle moderno es su nuevo sistema Smart key, que le permite al conductor utilizar la moto sin tener que sacar la llave del bolsillo.

Por medidas de seguridad implementa un sistema que con solo pulsar un botón que se encuentra a un lado del manillar, bloquea el mismo. También posee otro botón que va a abrir tanto el asiento como la tapa para surtir el combustible. La capacidad de almacenamiento bajo el asiento ha mejorado con respecto a los modelos anteriores, ya que Yamaha ha buscado la comodidad en este nuevo modelo.

Descubre el nuevo Yamaha T-Max 2017

Su conducción confiable y segura

El manejo del nuevo T- Max 2017, es más seguro y confiable, su comportamiento estable en curvas se nota mucho gracias a su centro de gravedad más bajo. La respuesta de su aceleración progresiva y sus asistentes electrónicos como el control de tracción y el sistema ABS, hacen de este modelo muy agradable de conducir. El nuevo sistema ABS es bastante suave al realizar alguna frenada brusca, logrando que solo pueda percibirse una desaceleración de la motocicleta.

Versiones y precios

Yamaha ha querido poner a disposición tres modelos como lo son la normal, la SX y la DX. El modelo normal se podrá adquirir por 12.299 Euros y solo vendrá equipada con las novedades básicas de seguridad, únicamente disponible en el color negro. La SX, se venderá por 13.199 euros, y contara con las opciones de mapeo de motor T y S, donde T tendrá un mapa motor con una curva de potencia más suave y progresiva, y el modo S, dará toda la potencia al motor obteniendo una respuesta más agresiva para conductores un poco más expertos. Por ultimo tenemos la versión DX, que será la más equipada teniendo un costo de 14.199 euros, ofreciendo control de velocidad crucero, cúpula ajustable, asientos y puños con sistema de calefacción.

Descubre el nuevo Yamaha T-Max 2017

Sin duda alguna, la casa Japonesa pretende seguir a la vanguardia del Segmento de las Maxi Scooter con este modelo 2017, lleno de tecnología y novedades para el mundo de las dos ruedas.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS