Registro gratuito

Descubre la nueva Gibbs Biski 2018
Descubre la nueva Gibbs Biski 2018

MOTOS

Descubre la nueva Gibbs Biski 2018

Ya está aquí la excelente opción para la aventura no solo en el asfalto sino también en el agua gracias a sus características anfibias.

CHRISTIAN TIXCE - 31 ENERO 2018 02:48

Galería: Descubre la nueva Gibbs Biski 2018
Descubre la nueva Gibbs Biski 2018

Luego de tres años de arduo trabajo nos llega este 2018 un scooter anfibio dos en uno, tan útil en las carreteras como en el agua, una motocicleta muy innovadora que marcará tendencia gracias a su gran utilidad, su diseño aventurero y su imagen atrevida. Nos referimos a la nueva Gibbs Biski. Conozcamos un poco sobre este nuevo lanzamiento.

Características mecánicas

Para esta nuevo scooter se ha desarrollado un motor bicilindrico de 55 CV capaz de alcanzar una velocidad máxima sobre carreteras de 128 km/h, y sobre el agua unos 60 km/h. Esto se logra gracias a un propulsor con doble salida de chorro de agua, este impresionante motor se alimenta de un tanque de combustible de 20 litros y se complementa con un sistema de frenado compuesto por discos de frenos hidráulicos, amortiguadores, pinzas y pistones conectados a dos llantas de 16 y 15 pulgadas, estas a su vez se unen a un sistema de suspensión retráctil que le permite subir su rueda trasera y así flotar en el agua sin problemas, a su vez que también puede recorrer carreteras en superficies inestables o muy lisas teniendo la seguridad y el equilibrio que necesita aun estando mojado. Es importante destacar que al introducir la motocicleta dentro del agua se debe activar el sistema de tracción esto le permite convertirse fácilmente en solo segundos de una motocicleta de tierra a una moto de agua.

Detalles físicos

Su fabricante Gibbs, ha diseñado este anfibio en material de fibra de carbono cubierto por un color azul celeste con detalles en negro lo que lo hace mucho más liviano y le permite desarrollar una mayor velocidad. Esta llamativa estructura se conecta a un manillar adaptado a la posición del conductor y a un asiento confortable que además permite llevar un pasajero. Otros detalles que debemos mencionar es su tecnología, en ella encontramos un sistema de iluminación en la parte delantera apropiado tanto para transitar en carretera como para navegar, además de luces direccionales y una pantalla frontal que le brinda al conductor protección ante cualquier elemento que se presente en el camino. Por último y no menos importante son una serie de sistemas electrónicos de última generación que facilitan la conducción de esta motocicleta tanto dentro como fuera del agua.

Debemos acotar que la nueva Gibbs Biski estará disponible en el mercado próximamente con un precio de 40.000 dólares, lo que representa unos 32.200 euros al cambio.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS