Buscar

MÁS DEPORTIVA

Descubre la nueva Scooter Metropolis RX-R de Peugeot

La marca francesa reveló su nuevo scooter que será presentado próximamente en Barcelona.

Ricardo Ceniceros

30 marzo 2017 07:05

Comparte:

0 0
Descubre la nueva Scooter Metropolis RX-R de Peugeot

Esta nuevo scooter verá la luz en el Salón Motoh, de Barcelona.

La gama de Peugeot Scooters será ampliada con la entrada de la nueva Metropolis RX-R, será vista en el Salón Motoh, que se celebrará en Barcelona desde el 30 de marzo al 2 de abril del presente año. También, tuvieron tiempo para anunciar que será presentada junto a otros dos modelos.

Diseño

Además de un nuevo chasis, los nuevos neumáticos de 13 pulgadas y la suspensión ajustable suponen un diseño más ligero que contribuye a la deportividad mostrada generalmente en el Peugeot Metropolis, presentando una mejora categórica de la comodidad y el manejo. La gama ha dado un salto de calidad, ofreciendo una gran estabilidad, y al mismo tiempo seguridad, una gran comodidad; mostrándose también sumamente eficiente.

Descubre la nueva Scooter Metropolis RX-R de Peugeot

Entre las características principales de la nueva tres ruedas, está el sistema antibloqueo de serie desarrollado por Continental sobre unos frenos Nissin, así como también está el encendido automático de las alertas en caso de una frenada de emergencia (al detectarse deceleraciones superiores a 6 metros/segundo). También, estrena un control de tracción desconectable, con dos niveles de intervención: Urban, y Sport. Este se adaptará a la preferencia del conductor. Sin duda, la scooter da un salto enorme en dinamismo.

Descubre la nueva Scooter Metropolis RX-R de Peugeot

Motorización

La scooter tendrá un motor llamado 400i LFE, que alcanzará los 37.2 caballos, y 38.1 Nm, siendo la mejor en potencia de su categoría. Esto en parte gracias a su tecnología LFE, que consiste en un árbol de leva y un balancín con rodamientos, se ven reducidas las emisiones acústicas y también se prometen cifras de consumo más bajas sobre todo en velocidades altas.

Descubre la nueva Scooter Metropolis RX-R de Peugeot

La scooter también se actualiza considerablemente, además de tener marcadores cromados inspirados en los actuales coches de Peugeot, se actualiza el sistema de carga de dispositivos, que pasa a ser una entrada USB. Si permanecen el arranque sin llave, luces frontales LED, una plataforma plana para los pies, y un sistema para verificar la presión de los neumáticos.

Artículos recomendados