Buscar

ACTUALIZADAS

Descubre lo nuevo de la marca Husqvarna

La reconocida marca fabricante de motos actualizó sus modelos presentando dos innovaciones para todos los gustos.

Michael Di Stefano

23 marzo 2017 20:19

Comparte:

0 0
Descubre lo nuevo de la marca Husqvarna

Los prototipos Husqvarna por fin se comercializaran este 2017, por ello la marca nos presenta este año su dos creaciones del segmento naked, específicamente un modelo café racer y un scrambler. Ambos modelos fueron presentados como prototipos en el año 2014, inspirados en la Silverpilen 175 de los años 50, y es ahora que han sido develadas para su comercialización.

Los modelos Las Vitpilen (Flecha blanca) y Svartpilen (Flecha negra), se habían presentado en el año 2014 en el EICMA, el stand ya contaba con estas motocicletas que en su momento eran una muestra de lo que la marca pretendía en un futuro. Luego de cinco años ambos modelos ya figuran en su catálogo 2017, siendo totalmente urbanas, modernas pero siempre inspiradas en lo retro. La marca pretende ampliar la variedad de sus modelos y estas motos son solo el comienzo, la nueva gama pretende enfocarse en los detalles simples, la funcionalidad para los clientes, lo práctico de sus diseños y por sobre todo la diversión que proporcionara estar al mando de una motocicleta de tanta tradición.

Descubre lo nuevo de la marca Husqvarna

Su diseño se inspira en lo retro

Ambas motocicletas están conformadas por una carrocería monopieza, con un depósito de combustible de 9,5 litros. Su diseño inspirado en lo retro, es sencillo y a su vez moderno, ya que Como es costumbre en los nuevos lanzamientos, las motocicletas se equipan con tecnología avanzada, y estos modelos no serían la excepción. Para la iluminación Husqvarna, ha escogido la nueva iluminación LED, la suspensión Wp y para el sistema de frenos han confiado en el diseño de las pinzas de la reconocida marca brembo.

Descubre lo nuevo de la marca Husqvarna

Motorización y características de cada modelo

Ambas motocicletas están equipadas con un motor monocilíndrico Euro 4 de 44 CV, de características muy livianas, pesando 36 Kg. Inyección de 46 milímetros, como el que utilizara la KTM 390 Duke. La Vitpilen, es el modelo que acoge el estilo café racer, como manillares por debajo de la tijera, y neumáticos diseñados para el asfalto. Por otra parte la Svartpilen, es más un tipo de moto off road, teniendo un manillar grande y reforzado, escape posicionado de forma más alta en el cuerpo de la misma, parrilla trasera y estribos tipo off road, todo esto acompañado de unos neumáticos para todo terreno del modelo scorpion de la casa italiana Pirelli.

Descubre lo nuevo de la marca Husqvarna

No hay ningún tipo de dudas que Husqvarna dará mucho de qué hablar este año 2017, con una fabulosa mezcla de lo clásico y lo moderno en ambas motocicletas.

Descubre lo nuevo de la marca Husqvarna

Artículos recomendados