Buscar

SESIÓN DE FOTOS

Descubrimos la nueva y espectacular KTM RC390

Magnífica sesión fotográfica con la nueva y espectacular sport de KTM, la RC390.

Sergio J. Cabrera

30 enero 2015 16:22

Comparte:

0 0
Descubrimos la nueva y espectacular KTM RC390

Descubrimos la nueva y espectacular KTM RC390

Creada para la clase A2 del permiso de conducir, la nueva deportiva de KTM está rozando los límites de potencia de dicha licencia. En principio creada ex profeso para el público joven, que busca una deportiva pero que no puede aun acudir a los grandes modelos Sport del mercado.

Basada en elementos ya vistos en la Nuke, como el espectacular bastidor tubular dispone de una nueva geometría en la zona delantera, más inclinada, buscando mayor deportividad y precisión.

Al contrario que sus rivales japonesas, esta cuenta con un bloque monocilíndrico, de 373,2 centímetros cúbicos y 44 caballos. Con un peso en seco de 147 kilos y una distancia entre ejes de 134 centímetros promete grandes prestaciones y sensaciones, para lo que acompañan los discos de 300 y 230 mm respectivamente, con pinzas de cuatro émbolos en el delantero.

Descubrimos la nueva y espectacular KTM RC390

Su imagen es espectacular, dotada de un carenado muy característico, en el que destaca el morro delantero tipo "pico de pato", que no solo le confiere visualmente mucha deportividad sino que vuelve su silueta inconfundible. La presencia del chasis tubular, resaltado en un llamativo naranja, contribuye a la estética Sport.

Valsebike

Gracias a nuestros amigos de Valsebike, distribuidor y concesionario oficial de KTM en la provincia de Las Palmas, pudimos disponer de una unidad recién llegada del nuevo modelo. Con el que preparamos la increíble galería de imágenes que acompaña este artículo, obra de nuestro fotógrafo colaborador LAPIX.

Que como siempre nos regala con su particular perspectiva y juego de enfoques, a lo que contribuye la ya de por sí espectacular estampa de la nueva RC390.

Descubrimos la nueva y espectacular KTM RC390

Agradecemos la colaboración prestada a los grandes profesionales de Valsebike, sin los cuales no hubiera sido posible la realización de la magnífica sesión fotográfica y este mismo artículo.

Credit images: LAPIX

Artículos recomendados