Buscar

SALÓN INTERNACIONAL DE LA MOTO EICMA 2017

Desvelada la nueva Honda Neo Sport Cafe Concept 2018

En el Salón de Tokio la marca nipona ha revelado como prototipo su nueva apuesta deportiva pero con un toque retro.

Christian Tixce

29 octubre 2017 18:49

Comparte:

0 0
Desvelada la nueva Honda Neo Sport Cafe Concept 2018

La reconocida marca Honda nos trajo una motocicleta con estilo muy particular entre lo antiguo y lo moderno que a simple vista destaca por su elegancia para esos fanáticos de la marca que siempre esperan reflejar su estilo retro en solo dos ruedas, y no ha habido que esperar hasta Milán para conocer su esplendor pues como un abreboca la firma nipona no las muestra como concepto en el Tokyo Motor Show 2017.

Características mecánicas

Aunque aún no se conocen muchos detalles de su motor ya que la marca solo nos presentó un prototipo, si podemos hacer algunas conclusiones, por ejemplo, podemos decir que a simple vista se basa en un motor DOHC de 4 cilindros de 998 centímetro cúbicos, 4 tiempos, refrigeración por agua que se asemeja mucho al del modelo CB1000R Y RR y probablemente manejará una potencia máxima de 180 caballos de fuerza a unas 12.000 revoluciones por minuto. Un motor que sabemos estará muy bien desarrollado como es típico de la marca Honda, además, esperamos también el sistema ABS para darle a esta motocicleta la seguridad que necesita al bajar la velocidad ya que estará compuesto por horquillas invertidas, discos de frenos, pistones , pinzas radiales unidas a dos hermosas llantas de una muy reconocida casa de neumáticos que le brindarán al piloto un total agarre, equilibrio y máxima seguridad.

Detalles físicos

La nueva Honda Neo Sport Cafe Concept 2018 se presenta con un estilo clásico, reflejando detalles que captan la atención y nos trasladan a otra época, dándole así un toque retro. Entre esos podemos destacar el faro delantero con forma circular y con tecnología de LED, panel de instrumentos que incorpora una pantalla rectangular LCD con tecnología combinada entre analógica y digital y full iluminación, luz trasera con forma de U y asiento de una sola pieza para dos personas. Otro detalle digno de mencionar es el material con el que fue creada esta motocicleta, ya que sus diseñadores debajo de ese color rojo metalizado llamativo utilizaron un chasis de acero resistente y no tan largo, además, incorporáron un doble tubo de escape cubierto con un color cromado ubicado específicamente del lado derecho, del que estamos seguros que robará la atención. No obstante, para conocer todos los detalles debemos esperar a partir del 6 de noviembre en el salón de EICMA en Milán donde Honda nos revelara todas sus prestaciones.

Artículos recomendados